viernes, 30 de abril de 2010

Sonrisas pintadas


No se porque ultimamente me esta costando tanto estar tan risueña como lo estoy siempre.
Me cuesta muchisimo encontrarle la cosita especial que cada dia tiene.
Si antes me relacionaba poco, ahora menos. En esta semana solo he hablado con dos personas de mi clase y no han sido conversaciones precisamente extensas... Hoy he pasado 4 horas compartiendo un espacio vital con 5 compañeros mas en las clases de fotografia y no he abierto la boca desde que he llegado. Tampoco es que se notara mucho mi presencia ni nada la verdad, adoro ese sitio porque esta todo oscuro y no es preciso vernos las caras ni nada.
Y para que a nadie le de por preguntarme si me pasa algo, en el caso de que a alguien le de la picada de preguntarme, todos los dias cuando me levanto me obligo a plantarme una sonrisa en la cara, de esas sonrisas falsas que al menos dan buenos resultados.
Cada dia siento que sobro mas de los sitios, que mas que hacer una aportacion estorbo y molesto... mi mente cada dia va a menos, esta mermando su capacidad para hablar con la gente e incluso con mis propios amigos, me asombro de lo estupida que puedo llegar a ser en algunas ocasiones, las reacciones infantiles que tengo... todo eso que intento controlar pero se me escapa de las manos y cada dia me da mas coraje de mi misma.

Llevo varias noches teniendo el mismo sueño: estoy en un prado de un bosque sentada al pie de un arbol leyendo, vestida como de campesina y con una capucha marron que me cubre la cabeza. De la maleza aparece la unica persona de mi familia digna de mencion: mi abuelo y se me acerca con una gran sonrisa. Yo me pongo muy contenta y me levanto corriendo hacia el para darle un abrazo pero doy dos pasos y caigo de bruces contra el sueño porque tengo una cadena que me ata el tobillo con el arbol. Le quiero gritar para llamarlo, pero no puedo hablar porque mi boca esta cubierta por una especie de cinta aislante, y aunque tengo las manos libres e intento quitarmela no puedo,no se quita. Entonces el se acerca, me ayuda a levantarme y se sienta conmigo en el arbol, recoge mi libro del suelo lo cierra y me lo devuelve. Me mira fijamente a los ojos y le sostengo la mirada, es la unica persona que no me logra intimidar, sus ojos son tan bondadosos, tiene una mirada tan dulce, tiene esos ojos almendrados tan bonitos con ese brillo que solo tiene el y entonces me vuelve a sonreir. Mis ojos comienzan a derramar lagrimas en silencio... Entonces se aproxima mas a mi y hace el gesto que para mi es el mas dulce del mundo entero: me besa en los parpados. No hay para mi ningun otro gesto de cariño mas especial que ese, siempre me lo hacia cuando era pequeña y me veia con cara de asustada o triste y ami me gustaba ir cuando todos dormian a darle esa peculiar forma de besito de buenas noches. Jamas le he vuelto a dar a nadie ese gesto de cariño porque no se lo han merecido, y las que se lo merecen no creo que llegue a darselo nunca porque se van a reir de mi y esto es una de las poquisimas cosas que realmente me tocan donde duelen, en mi patata.
Despues de eso, y mientras se pone de pie me dice:Nunca pierdas la inocencia que llevas dentro, nunca des un paso dudando, entierra el pasado y vete lejos de aqui a empezar desde cero, buscate un refugio apartado del mundo, no escuches a cuantos estupidos haya a tu alrededo y se tu misma.
Recuerdo todas y cada unas d las palabras que me dijo como si ahora mismo estuviese delante mio y me las estuviese repitiendo, son tan reales y casi tangibles esos sueños...
Mientras el se va y se pierde otra vez entre la maleza, desde otro lado sale aquella niña pequeña que es como una recreacion mia que ya ha aparecido en tantisimas ocasiones en otros de mis muchos sueños anteriores, y esta vez trae un palo en la mano y viene manchada de barro, como si se hubiera caido en algun charco. Se acerca a mi, de un tiron me quita lo que me tiene silenciandome y antes de que me de tiempo a hablar me dice mirandome con cara de asco: NECIA!
Y me golpea con el palo en la cabeza y por consiguiente todo se me desvanece y me despierto.

Es un sueño extraño, al que no le termino de coger su significado pero que cada vez que me despierto me deja con una sensacion de vacio interno horrorosa :S




Cambiando de tema, la operacion salio bien y ahora solo estoy a base de pastillas aun mas fuertes que las anteriores, pero solo por un tiempo, y con puntos por tooodo el cuerpo XDDD
Que ya hoy solo me joroba el del brazo (que es el grande) el del estomago y aveces uno de la espalda xke me apoyo >_<
Ains y lo reconozco, soy una enferme peeesima XDD no aguanto mas de cinco minutos quieta, se supone que necesito reposo pero es que ya estoy harta de cama, yo kieroo saliiiir, que me de el aire, y se me apetece dar una vuelta laaaaaaaaaaarga aunque sea sola y de noche. Ademas, hoy la luna esta preciosa como ami me gusta cubierta por nubes y se ve tan tenebrosa*.* Encima mis padres no estan y mi hermana tampoco y ni idea cuando volveran, asi que lo mas seguro es que coja ahora y me siente en mi azotea para despejarme un rato y a ver si se me van los malos pensamientos y la mente embotada que asi no hago nada.





"Soñar es una necesidad del ser humano, un anhelo del corazón, que en muchas ocasiones nos da la fuerza para seguir adelante"

1 comentario:

  1. joder, el sueño me ha puesto los pelos de punta xk me recordo al que yo tuve con mi abuelo, que hubiera jurado que era realidad en vez de sueño...

    sabes? sera una tonteria pero yo pienso que eso es por algo, que el te queria decir eso y te lo ha dicho, igual que mi abuelo me quiso decir que no me preocupara por el, que estaba bien, y me lo dijo...

    es algo raro, muy raro... pero es tan real verdad? y cuando te despiertas te entra una sensacion de vacio, de intentar explicar el xk ha sido tan real...

    hazle caso y disfruta de la vida! y la niña te da el palo xk kiere que salgas del agujero y que te des cuenta de que fuera de el, todo es mejor!!

    respecto a la operacion me alegro de q haya salido todo bieeen!!! ^^

    Bsitoooooooos!

    ResponderEliminar