domingo, 25 de abril de 2010

Adios feria miaa T_T




Y tras una intensa semana de vacaciones, la feria llego a su fin, justo ahora mientras escribo estoy escuchando los cohetes de la despedida XD
Pero bueno, la verdad es que no me quejo porque este año con diferencias ha sido EL MEJOR.
No he tenido hora de vuelta fija(aunque las casetas nos exasen a las 3 y mi madre se moskeara ella sola), porque he ido con la gente mas moloncia del mundo, xke me lo he pasado estupendamente, porque he bailado de tres, de cuatro, de dos y con desconocidosXD, porque ha sido el año que menos dinero me he gastado, porque solo me he montado en dos atracciones, porque he ganado un peluche con boletos gratis, porque pese a no haberme emborrachado, he disfrutado como la que mas y porque no me ha hecho falta esconder tripa ni sentirme embutida en el traje porque me estaba stupendamente (ole yo que hoy me kiero XDDD).

Vale, lo malo es que no he hecho ni el puto huevo en esta semana, no he cogido absolutamente nada de apuntes, ni he subrayado ni nada, vamos una semana a la bartola que da gusto XD asi, que a partir de mañana pues me pondre las pilas y a trabajar como una loca.


Mmm aver, kitando la feria lo otro que hice el sabado pasado fue ir al salon manga de jerez^^ que este año no estaba lo que se dice pletorico, pero ami ma encantao XD Me hice foto con to dios y me he comprado unas cositas adorables *0* una sudadera con capuxa de orejitas de conejo (un amoh eternoh) y unos pendientes de Jack esqueleto (el de pesadilla antes de navidad). Pa el petardo de angelo, le dije ke le traeria algo y le traje una toalla d playa dl bob sponja y un poster de la alicia.


Y por ahora, los proximos planes que tengo para sta semana son: la fabulosa opereixon (ke espero que no me dejen ingresa xke me temo que akello no tiene wiffi y sino me morire de aburrimiento soporifero T_T) y una comunion este domingo, ke aver ke lexes me pongo xke no tngo pensao nada XD

Enfin, creo que ya no tengo nada mas asi memorable que contar asi que animo pa la semana, ya queda menos para el finde ^0^.

1 comentario:

  1. que penilla que se acabe, sobre todo xk ahora tenemos que hacer lo que no hemos hecho en toda la semana xDD

    ResponderEliminar