jueves, 1 de abril de 2010

Dear Daddy:

Que sepas, que ni tu ni nadie tiene el derecho de meterse conmigo como lo estas haciendo, de infravalorarme y de tratarme como una cualquiera, porque ultimamente las cosas que me dices no suenan a bromas, no son con el mismo tono que antes me decias las cosas y no es que este exagerando el asunto, es que es asi.
¿Que padre llega a su casa con una maquinita para hacer deportes, se la regala a su hija y la llama moby dick??? ¿Que padre llama foca a su hija en sus narices con esa mueca de asco y desprecio? ¿Que padre te infravalora diciendote que no vales para nada, que no tienes talento ni para ensaltar agujas? ¿Que padre te dice que eres el ultimo mono sobre la tierra y que no me proponga nada porque no voy a ser capaz de conseguirlo? ¿Que padre piensa que cualquier hijo es mejor que yo? ¿Que padre cuando tienes algo importante que contarle porque vienes contenta de que algo bueno te ha sucedido te vuelve la cara y te dice: vete a contarle tus tonterias a otro que no tengo ganas de escucharte? ¿Que padre prefiere el asiento mas alejado de su hijo para no tener que compartir escaso espacio vital? ¿ Que padre le dice a su hijo: claro, asi estas que no te quiere nadie y estas mas sola que la una con esa cara y esa forma de ser que tienes... ¿Que padre llega borracho perdido a su casa y lo primero que hace cuando voy a ayudarlo es darme un ostiazo y decirme que el dia de mañana deberia de estar con alguien que me pegase una manta de palos y me pusiese mas derecha que una vela?????
Mira, puede que mi autoestima quizas no sea tan fuerte como hago aparentar y que parece que me dices las cosas y hago mueca de bah, paso, pero que en realidad estoy deseando darme la vuelta porque tengo ya la lagrimita apunto de salir y procuro no contestarte porque seguramente tenga la voz quebrada porque estoy deseando llorar pero que sepas que no sere una modelo de pasarela pero me quiero tal y como soy, con mis kilitos de mas, mi cara de patata y mis michelines; que no eres nadie para mirarme con desprecio, que ya bastante hay con aguantar las miradas de desprecio de gente non-grata; que puede que sea lenta y cortita pero algun talentillo seguro que tendre, aunque sea el talento de hacerme invisible y pasar desapercibida dentro de un grupo de personas; que voy a ser capaz de conseguir la mayoria de las cosas que me proponga en esta vida, en la siguiente y en todas las que se me echen a la espalda;que me importa tres mierdas y media que fulanito o venganito sean mejores hijos que yo, precisamente ultimamente no estas siendo un modelo a seguir como padre; que no pretendo que me aplaudas cada vez que voy a contarte que algo bueno me ha sucedido, solo que me escuches y aunque solo afirmes con la cabeza con eso me doy por contenta; y que no tengo la lepra, que te enteres, que tan solo no comparto adn contigo so mamarracho; y que por supuesto que tengo a gente que me aprecia, que prefieroestar sola por mucho tiempo a ser una ligerita de cascos como mi hermana que cada semana esta con alguien diferente, y que si no te gusta mi caracter que te jodas y bailes.
Ah! y que sepas que no te consiento que me vuelvas a levantar la mano NUNCA MAS, te enteras??? No tengo por que aguantarte cuando vienes borracho, amargado del mundo y con ganas de jaleo. Que toda via no se ha creado hombre que me vaya a levantar una mano, porque es que antes se la corto.
Estoy cansada de escuchar tus continuos insultos sobre mi, de que me trates como si fuera una basura, porque lo unico que consigues es echar mas mierda sobre la mierda que ya tenia acumulada y que lo poquito de autoestima que tenia se vaya desquebrajando cada dia mas.
Desde que te enterastes de que no era biologicamente hija tuya te has comportado como un cerdo conmigo, te has caido de ese pedestal en el que te tenia. Ya no eres mi papi, ya no eres aquel con quien tsnta confianza tenia, has pasado de ser todo a nada y te lo has ganado tu solito.
Ahora si que me siento totalmente sola y desplazada de esto que llamaban "familia", porque de mi madre no me espero nada, cada vez que puede se comporta mas cabrona conmigo como si me odiase por algo, como si por ella fuese que ojala no hubiese nacido; mi hermana me venderia a la primera de cambio si pudiese y estoy segura de que cualquier dia se le acabaran cruzando tanto los cables que capaz es de acabar conmigo; y por ultimo tu, que parece ser que te importa mas el hecho biologico que los 20 años que llevas criandome.
¿De verdad piensas que me merezco ser tratada asi? ¿No te parece suficiente con todo lo que he pasado y estoy pasando? ¿tan egoista eres tu o acaso la egoista soy yo que solo quiero que no me desprecies asi?
Que sepas que en cuanto pueda y tenga la oportunidad me ire lejos de ti, de tu falsa mujer y de la loca de tu hija biologica y os dejare en paz, no molestare mas os dejare felices para que sigais viviendo vuestra falsa de familia feliz que no os la creeis ni vosotros.
Creo que ni tan siquiera mereces que derrame estas lagrimas por ti...

1 comentario:

  1. olé x todo lo que has dicho!! basta ya de sufrir jooeee!!! ^^

    ResponderEliminar