lunes, 5 de abril de 2010

Fin de la semana de "descanso"

Y yo que decia que me iba a tirar una semana santa durmiendo la siesta toooooooooodos los dias, si...ilusa de mi XDDD
Vale, no me he estado levantando a las 8 u 9 y he dormido un poquito mas, pero teniendo en cuenta que me acostaba sobre las 4-5 y que a las 10-11 estaba en planta no se puede decir que haya dormido mucho.
Han sido unas vacaciones de semana santa la mar de moviditas saliendo casi todos los dias a hacer cosas, vamos que las he aprovechado la mar de bien. Desde el Viernes de dolores que sali a hacer algo (no me acuerdo el que, la verdad XD creo que patinar o dar una vuelta pro no me acuerdo) el sabado que si sali a patinar con mi putu, angelo, cleo; el domingo para no romper la tradiccion dominguera cachimba al canto y esta vez con Jessy incluida (olaaa jessyyyy XDDD); el lunes realice la sesion de fotos para el trabajo que vale, no seran profesionales pero han quedado bastante aceptables y ademas nos lo pasamos genial porque esta visto que la mezcla: amigos+camara+reportaje+maquillaje-vampirico= pavo horroroso, sobre todo a la hora de la comida porque miripum se rie de una forma demasiado contagiosa XDDD
El martes la verdad es que no me acuerdo que diablo hice O.o, nose si me quede en casita haciendo cosas, si sali a dar una vuelta o no... no lo se, tngo una laguna.
El miercoles acompañe a angelo a que se hiciera su tatoo que le ha quedado chulisimo (aunque yo sigo diciendo que jamas de los jamases me haria uno XD)y luego me fui a comer a su casa y a echar el dia alli XD
El jueves en prncipio no iba a salir, porque queria terminar el reportaje de fotos porque me quedaban aun el tema libre que lo tuvimos que dejar porque mis pobres modelos staban ya to cansaos y encima de que me estaban haciendo un favor no los iba a explotar >_<, asi que nada me puse a hacerlo peeeeero angelo acabo diciendome que si me iba con el y unas amigas de la facu y tal( con quien tb sali al tabata aquel dia) a dar una vuelta y me acabe uniendo tambien.
El viernes siii me quede en casita, y termine el reportaje que al final me han quedado un par de fotos bastante emos, proo ami me gustan jum XD
El sabado estuve en Faro, portugal con mis padres, mi hermana y angelo. Faro weeeeeno, no era absolutamente nada del otro mundo pero tenia un museo de cosas de la tierra y tal la mar de curioso que me gusto bastante y otro en el que hicimos el canelo que daba gusto XD
Lo que mas me gusto de este dia fue ver como mis padres hacen ese maravilloso papel de familia perfecta, de matrimonio que se adora, que se quiere y que estan tan enamorados como el primer dia...un oscar les daba yo a cada uno porque el papel lo bordan. Vamos, todo fue llegar a la parada de metro donde dejamos a angelo (que vaya poca consideracion que tuvieron, ya pudieron haberlo llevao a su casa que no les costaba nada...)y empezar a gritarse y a discutir que dieron la vuelta a una calle y nos hicieron bajarnos a mi hermana y ami para que nos fuesemos andando a casa y a saber donde coño acabarian ellos que hasta las tantas no aparecieron.
El domingo iba a ser dia de parque, pero los que iban a venir tenian cosas que hacer con lo cual se suspendio hasta proxima orden, que espero que sea pronto porque tengo un mono de parque impresionante XDDDDDDDDDD Al final acabe con la caximba dominguera.

Y hoy, lunes ooootra vez en sta clase, con la marmotilla comiendome la oreja desde las 3 que entro en clase conmigo contandome su maravillosa semana que se lo ha pasado taaaan absolutamente bien, que segun ella ha ligado muchiiimo y todo (no se lo cree ni ella =D) y blaa, blaa, blaa... yo le digo que si a todo para que se calle y me deje en paz. La verdad es que yo tambien le puedo contrarestar contandole toooooooooooooooooooooda mi semana, que cortita no ha sido pero prefiero reservarme hasta que se calle porque si le voy interrumpiendo no va a echar cuenta de lo que le digo y entonces no le cala hondo XD
Sep, ske es verla y me entran ganas de jorobarla me estoy tornando un pelin cabronceta con ella perooo es queeeee es ella >_< que deberian darme una medalla por soportarla XD

Por otro lado, hoy no me siento muy bien en clase. A ver, no es que hable con mucha gente, ya lo sabeis pero con alguno que otro suelo hablar y siempre sienta bien que uno cuando entra salude y le respondan y hoy estan pasando todos de mi que da gusto. Vale, no sere la cosa mas comunicativa del mundo pero jope, que diablos les he echo para que no me respondan ni al saludo??? Vamos solo me ha saludao la marmotilla ke es la pesada extrema y mi amigo el pisha,que se ha ido pronto xke habia kedao con su novio para echar la tarde.

Y Ahora estoy en mis ultimas dos horitas de clase, acompañada con la diva del disfraz que se cree divina de la muerte y nada mas que hace contarme lo bien que le quedaba su traje de domingo de ramos... por favor, que frivola puede llegar a ser la gente...



Resumiendo, que ha sido una semanita movidita viendo casi todos los dias a la misma persona (si, nose como nos seguimos aguantando XDDD), con un trabajo echo y sin ganas de volver a clase con la unica esperanza de que:
1º: Jerez ya esta aqui!!!!!(una de las convenciones de manga mas grandes e importantes de españa *o*)
2º Feriaaa amooh mioo que ya queda muy poquito para pisarteee, y este año tngo ganas de ponerme el traje XDDDDD

Ala, ya no me enrrollo mas bzoooozzz^^

1 comentario:

  1. feeeriaaa, feeeriaaa, feriaaa, te necesiiito feeeriaaaa (8)

    "el domingo para no romper la tradiccion dominguera cachimba al canto y esta vez con Jessy incluida (olaaa jessyyyy XDDD)"
    Holaa! aqui me vuelves a tener xDDDD

    oh dios, que cortas se hacen las vacas... y que largas se nos van a hacer estas dos semanitas de kaka que quedan hasta nuestra adorada feria hermosa (L) xD

    ResponderEliminar