miércoles, 14 de abril de 2010

Agotada, positiva y feliz ^^

Si, llevo ya mucho tiempo sin escribir pero es que entre la vagueza absoluta y que tampoco habia mucho que contar pues, para que voy a malgastar energia escribiendo XD

Nah, en serio que he estado liadilla preparando trabajos a presentar en clases y con diarreas mentales de las mias y no habia ganas de escribir simple y llanamente.

Aver, explicando un poco el titulo de esta entrada empecemos por el principio.
Agotada en realidad es poco para como me siento, tanto fisica como mentalmente. Es una tonteria en el fondo, lo se pero no deja de preocuparme.
Mi piel es una santa mierda, aunque la adoro porque es divina (mentira pero hoy me quiero XD), y es muuuy sensible al sol, tan sensible que hara dos años gracias a una gran quemadura solar cogi un posible cancer de piel. Estuve en tratamiento durante año y medio y al parecer se quito y yo mas feliz que una perdiz *0*, peeeeero el otro dia fui a mi revision trimestral y los resultados de los analisis no gustaron en absoluto al medico, vamos ni al medico ni a mi XD. El supuesto cancer que no resulto ser cancer, pues ahora si es cancer. Uy que mal explicao, a ver ese posible tumor en la piel ha evolucionado y se ha convertido en un tumor con todas sus letras. No es que sea terminal ni muchisimo menos, pero es un tumor no benigno precisamente y que puede que ahora no me afecte pero que cuando pasen los años vaya creciendo y si se convierta en un peligro para mi salud. Fijate que gilipoyez que el tumor reside en un lunar que llevo en mi brazo izquierdo desde que tengo uso de razon :S y se ha ido extendiendo y se ha expandido hacia arriba del brazo, no mucho pero algo si. Asi que el medico no ha querido dejar pasar mas tiempo de esto y me va a dejar la feria tranquila pero el jueves despues de feria pues me operan para quitarmelo, y de camino me van a extirpar algun que otro lunar mas de mi adorado cuerpo (uno en una zona un tantoo pudorosa XD). Aun no se ni como diablos sera la operacion, ni nada solo se que van a rajar y van a darme puntos XD
Mañana tengo que ir a hacerme las pruebas de la anestesia porque van a usar anestesia general, vamos que me van a dejar croqueta.
Como veis tampoco es para tanto, pero en fin la palabra tumor no es moco de pavo y ami no me deja muy tranquila y nose, eso de anestesia local tampoco me ha hecho mucha gracia, mas que nada porque me habria exo ilusion ver como cortan y cosen XD
Fuera parte, me han mandado unas pastillas muuuy fuertes para que lo redima un poco, segun el medico es una especie de quimio ligth, pero los efectos secundarios son chispa mas o menos parecidos. Llevo 2 dias con las pastillas (que me las tengo que tomar 3 veces al dia) y me siento sin fuerza apenas, agotadisima, me pesa el cuerpo, me mareo constantemente, tengo siempre mucho sueño y vomito cada tres por cuatro, es asqueroso >_<


Por otro lado, habia un tema que tenia pendiente conmigo misma desde hace ya un tiempo bastaaante largo, que ya me iba a empezar a enfadar en serio y que parecia que nunca iba a dar el dichoso paso que tanto necesitaba para dejar de fliparme en colores y creo que hoy me he dado cuenta de que creo que lo he logrado y me siento positiva, feliz y con ganas de comerme el mundo ^^ ( esto dudo que entendais de que hablo(bueno puede que una persona si, si se acuerda d una conver que tuvimos ocasionalmente un dia XDDD), peroo como suelo decir mucho: yo me entiendo bah)


Y tambien me siento feliz porque ya esta aqui jerez *0* mi convencion de frikis unidos haciendo el canelo, conociendo gente y este año pienso recolectar picos y si cae algun morreo pues tb XDDD
Vuelvo a ir de pikaxu, si repito disfraz lo se pero es aparte de por falta de tiempo de hacerme otro, por peticion popular de unos cuantos muchos frikis ke conozco que me han pedido que vaya asi a jerez XD. Y pienso llevar una cartulina que se vea bien con la frase: Pikaxu colecciona besos (de todo tipo (carita viciosa XDD)) haces una donacion??*.*
A ver cuantos caen XD



Y ya para concluir y como tengo las hormonas un tanto revolucionadas porque pooorr fiiiiiiiiiiiiin se ha dignado a aparecer mi menstruacion despues de casi 6 meses perdida en el caribe, `pus sus pongo una foto de un actor no muy conocido la verdad que me tiene lokita, ainnsss omaaaaa XD No es el tio mas wapo, ni el ke ta mas petao ni lexes, pero tiene un noseque que me vuelve loca:Q_____ (eso se supone que es un icono babeante XD) me parece tan sexy, tan atractivo y el personaje que interpreta en la serie tiene un caracter que me encanta que ains oma que ricooo, yo quiero uno asi para mi T_T
Ah bueno no lo he dicho, es de la serie Secret diary of a call girl, recomiendo verla, por ahora tiene 3 temporadas de 8 capitulos cada una y cada capi dura 20 minutos. Es muuy cortita y se ve en nada y engancha desde el primer capitulo, simplemente me encanta ^^





It's so hot for me ...^0^

2 comentarios:

  1. caseta del corte inglees! oh! que calidad noo?? jaja

    pues si pues si, te lo digo a ti xk nu es despitao como el solo, el dia que vayais a ir a la feria, avisadme pliiis!! jajaja

    por dios... agujas... rajar... coser... con mi panico a las agujas ese vocabulario y yo somos incompatibles xDD espero que te vaya mu bien en la operacion! =D

    ResponderEliminar
  2. x favor, ese era el tio!! si es mas feo q un gremlin, x favor q mal gusto tienes ....

    ResponderEliminar