miércoles, 7 de abril de 2010

CALLA TU ESTUPIDA BOCA!!!!

Me tienes harta no, lo siguiente... Tu solita has conseguido que me de asco ya estar al lado tuya, y lo tengo que estar a la fuerza porque por desgracia somos compañeras de clase.
Cada vez que abres la boca para hacer un comentario sobre algo, por que diablos lo tienes que hacer ofendiendome??? No puedes hacer un comentario sin necesidad de nombrarme o dejarme al nivel de la mierda??? Todo lo tienes que hacer ofensivo???
Maldita la hora en la que confiaba en ti y te conte lo de mi padre, porque ahora siempre que puedes lo usas para cachondearte de mi que no se con que intencion lo haras, pero creeme que ami me sienta como una patada en el estomago, porque no suenan a broma sino como espadas cortantes que van ahi, a hacer daño.
Y que sucede? que me canso, me canso de ti, de escuchar tus gilipoyeces, tus estupideces sobre temas que me la sudan, que me importa a mi que hayas visto una serie de japonesas de tetas grandes????? en¿¿¿ que me importa????; que me importa lo que hayas hablado con una de tu coro la semana pasada?? que me importa que con las de atras te lo pases estupendamente?? te crees que por que me digas que te lo has pasado en grande voy a estar molesta y a montarte una escenita de esas que tanto te gusta montar a ti???
Pues no, enterate no te pienso montar nada xke me importe 3 pimientos fritos lo que hagas, hayas exo o vayas a hacer...
Lo unico que logras despertar en mi es ira y mala leche, consigues ponerme de una mala hostia impresionante y felicidades porque hoy esta siendo el culmen, siento tantas ganas de gritar, de pegarle a algo...de descargar mi ira simplemente y me estoy temiendo que lo acabe pagando con quien no se lo merece y este demasiado borde o cortante o simplemente que me acabe molestando cualquier cosa que me digan.
Mira que soy dificil de que me logren cabrear en serio, pues xica lo has logrado.
Y ahi de ti como mañana me vuelvas a decir en clase delante de todos que tengo cara de rancia amargada antisocial que no puedo con ella, porque es que te arranco las extremidades una a auna estamos????
Y si no voy al parque con vosotros es porque NO QUIERO, no quiero pasar un dia de amigos fingidos, de sonrisas falsas, de: "ains pero integrateee, habla con nosotros, cuentanos cositas"
xke no kiero integrarme, xke no kiero hablar con vosotros y xke no tngo nada que contaros.
"Ains, es que has vuelto muy rara de estas vacaciones a este ritmo vas a pasar a ser la mascota rara de la clase"- mascota rara tu puñeterisima madre, y no he vuelto rara simplemente he regresado de unas vacaciones muuuuy tranquilitas y no tengo ganas de soportarte xke como diria mi putu: solo escuchar tu voz, me produce odio ^^

3 comentarios:

  1. baaaaaaaaaaaaaaaah! que tu tienes cara de amargada... y eso quien te lo dice? la miss universo no? xDDD que se mire ella su cara x favor...

    ResponderEliminar
  2. ais pequeña mia u__u pasa de malos rollos en serio u__u no ves que hay gente muy mala en el mundo?u__u tu ve a tu bola y pasa de todo , es decir, de TODO y si algun dia suelta algo que tu le contaste en secreto por ahi..tu lo desmientes y sigues.
    En serio, si ve que te cabreas tanto va a seguir asi...y si pasas vas a demostrar que te importa un bledo lo que te diga, y que eres fuerte :)

    (LLL)

    ResponderEliminar
  3. ainss ya te hice un analisis en prufundidá ayer xDDD asi que solo decir que ....a palabras incoherentes de mentes esquisofrénicas trompas de eustaquio en posición vertical =D

    ResponderEliminar