jueves, 25 de marzo de 2010

Peluu peluuu peluuu

Actualizo asi fugazmente, porqueeee tiene mencion lo que voy a hacer esta tarde: despues de 3 años y medio voy a volver a pisar una peluqueria XDDDDDDDDDD

Ains, si es que me da una pereza horrorosa ir, no me hace mucha gracia que me toquen mi melena jum, peeeerooo es que hoy va mi putu, yo no tengo clase (weno me he tangao XD)y la voy a acompañar y mi oma me ha dao el money y digo mmm poooss voy a hacerme algo XD
No quiero cambiar mucho, solo hacerme algunas capitas que llevaba tiempo queriendomelas hacer pero yo sola no puedo aunque pretendo continuar con mi pelo largo y mi flequi, que les he cogido mucho cariño XDD

Ya contare lego como he acabao, si para bien o para que vaya con una bolsa en la cabeza XDD


Ains, por otro lado lego me pasare al medico porque llevo 3 dias con dolores muy fuertes en las costillas que hay momentos que me dejan sin respiracion y no me ta gustando ni un pelo >_<


Ya regresare mas tarde XDDD aioooo

2 comentarios:

  1. xD yo tbn deberia de ir a la pelu xk ya ni veo con el fleki pero no kiero ke me corten mi melena... ke los pelukeros tienen la obsesion de hacer todo lo contrario de lo que les dices xDD

    ResponderEliminar
  2. no vayas a la peluuu!!! que esa gente esta loca y esta regida por el maaal Ö
    tas malita?T_T mejorate mujer!! a lo mejor has cojido frio/calor..?
    o estas creciendo XD

    el martes vba a ser GUAY *W*

    ResponderEliminar