jueves, 4 de marzo de 2010

Madriid


Y como todo lo bueno se acaba, el puente de andalucia acabo y con el acabaron mis dias de pateo por Madrid XD
La verdad es que me lo he pasado estupendamente, y pese a no haber dormido apenas no me arrepiento de nada.

Para el viaje de ida cogimos el bus de la 1 de la mañana del sabado 27 y se me hizo eteeeeeeeeernooooo. Entre que no cogia muy bien el sueño, y que cuando lo cogia me despertaban...¬¬ Ademas, como todo estaba oscuro no se veia absolutamente nada de por donde ibamos, ni que pasabamos con lo cual se tornaba muy aburrido el paisaje, to negro>_<
A la estacion de autobuses llegamos a las 7 de la mañana o asi y ahora camino del albergue. No fue dificil dar con el porque estaba super bien situado y el metro, pese a tener tantas lineas y colorcitos, no resulto ser nada dificil para entendernos con el.
Lo malo del albergue, es que hasta las dos-dos y media no nos daban la habitacion, con lo cual no pudimos entrar y tumbarnos a descansar un poco XD pero bueno, dejamos las cosas en consignia y nos fuimos a desayunar y a conocer los "monumentos de a pie".
Anduvimos una harta, vimos muchisimas cosas y como me supuse, el gran grupo de 11 que eramos se dividio en dos: uno de 4 y otro de 7 ( que decir queda que el de 7 era el mejor jum). Ese dia estaba el tiempo un poco tontorron, que si llueve, que si deja de llover... vamos que acabe con los bajos de los pantalones que era un poema XD
Despues de almorzar descansamos en el albergue y mas que descansar nos pusimos a jugar al fabuloso billar que habia alli. XDDDDD Casi nos adueñamos de el por completo, porque total, nadie lo cogia pues ala, para nosotros.
Despues vimos el templo de devot, o como se escriba, que era un templo egipcio que donaron a españa y fue precioso *.*
Esa noche teniamos intencion de ir de disco x chueca, peeeeero por problemas tecnicos y por el cansancio general que teniamos que no podiamos con nuestras almas al final nos quedamos liandola en el albergue. Y digo liandola y no descansando porque habia una sala de bicicletas (que al final fueron 3 bicis cutres XD) que no habiamos visto antes, y alla que ibamos los 7 locos en pijama para probar las bicis XDDDDD bueno, que las bicis me dejaron un recuerdo precioso porque como iba en pijama y en zapatillas se me escapo el pie del desto de las bicis y me dio con el pedal un leñazo en la corba que tengo un cardenalazo del carajo to feo, gordo y dueleee T_T
y luego, tb nos habiamos llevado dos botellas de ron que sobraron una del verano y otra de fin de año y una cayo esa noche oix.

El domingo fue dia de museos y vimos el prado y el arqueologico. Por la tarde se vino un amigo de madrid de una d las que venian con nosotros y estuvimos dando una vuelta por chueca y tal, y por la noche nos fuimos a una disco super bonita y muy famosa por lo visto alli que cleo amablemente nos metio en lista. La musica era demasiado rallante, pero bueno ami me daba igual que tipo de musica fuese hago el mongolo por igual XD
Como nos dieron las 4 pues nos tuvimos que volver a patitas y en la habitacion estaban todos reventaos peero angelo y yo no teniamos sueño y con el pavo nos incamos la segunda botella de ron pa nosotros solos, nos dio para brindar hasta por las pelusas del suelo XDDDDD
oix, si, lo admito es ver ron y volvernos locos, entre eso y la cachimbita menudos estamos hechos XDDDD

Como se puede comprobar esa noche dormimos una mierda, al menos yo que no se si llegue a dormir una hora entera o ni eso XDDDDDDDD
Al rato todos en planta y a visitar madrid por ultima vez y lego autobus de vuelta que ya el camino se me hizo mucho mas ligero. Cogimos el de las 5 y llegamos a casa sobre las 11 y media o por ahi.

Bueno, y ahora viene la gracia de mis padres: me llaman en el bus diciendo que van a recogerme, llego todos se van xke sus padres los speran, me quedo como una hora esperando y suena el teelfono: nena ke no vamos que estoy ya en pijama y sin ganas de salir, vente para casa.............

ala, niña cargando con todos los bartulos cansada del viaje para dar un super pateo a patitas hasta su casa a la hora que era, con el frio que hacia. Cada dia les tengo menos aprecio...... se lo ganan a pulso.

Bueno y al dia siguiente marmotilla me la armo poniendo a la pequeña peñilla con quien solia hablarme en mi contra, soltandome perlas preciosas y ahora estan todos que no se hablan conmigo. La verdad es que me la suda bastante que nadie me hable porque estoy acostumbrada a estar sola y tirarme horas y horas sin abrir la boca y es que total, para estar con cuatro gilipollas que por delante me ponen buena cara y por detras me critican que les den morciiillas.
Marmotilla por ahora no me ha vuelto a hablar ni nada, en parte gracias a angelo que le escribio un mensaje bastante mmm como decirlo mmm agresivo que ha surtido mucho efecto, aunque sigo diciendo que ese prodecimiento NO me gusta para hacer las cosas ¬¬, pero en fin, a lo hecho pecho.

Resumiendo, el viaje ha sido genial, sin preocupaciones ninguna y con los que mas quiero, y es que son estos viajes los que te marcan en tu vida y van dando pinceladas de color a la gris realidad de cada dia^^



Cambiando un poco de tema, hoy me han traido uno de los dos fabulosos libros que me tengo que leer para clase, me han traido el segundo titulado "los niños que dejaron de soñar", que en teoria es el mas light porque te habla de las secuelas y como abordarlas y tal, aun asi no me deja de resultar chocante y para que voy a mentir, me da bastante cosa leer este libro. Antes lo empece un poco y nada mas que lei un trocito y me temblaban las manos, tan mierda soy que no soy capaz de leer ni tan siquiera sobre el tema??? tan pocos ovarios tengo para leerme el dichoso libro???
Incluso llegue a pensar en hablar con el profesor y rogarle que me mandase otro cualquiera, pero eso supondria tener que darle un por que y no quiero que nadie mas sepa esto.
Eso me lleva a otro dilema/problema que se me presenta.
El unico chaval con el que me hablo en mi clase, quien x cierto es un encanto de muchcacho y el unico que no me mira raro de toooda la gente que hay en clase, ha comenzado un blog en plan periodistico y quiere que marmotilla (xke tb se habla con ella) y yo participemos en el. Nos quiere hacer una seccion a cada una y asi poder empezar poco a poco nuestros pinitos como redactores como dios manda. seria un blog serio, aunque mi seccion seria la de humor, el se encarga de denuncias sociales y marmota sobre temas de anime u festivales de musica.
Pero claro, para eso necesito dar mi cuenta de blog para que me autorice a escribir, y eso supondria que le diese por cotillear mi blog y leerselo, y enterarse y entonces la marmota tb y entonces el bolo se haria cada vez mas grande, y mas, y mas... y no quiero.
Me hice el blog con la intencion de poder expresarme con libertad, sin el miedo de pensar quien coge mi diario y me lo lee, que se enteren de mis sentimientos, de mis pensamientos... no lo soportaba. Que lo lean gente a quien no conozco en absoluto ni conocere me da exactamente igua, y gente en quien confio y que saben lo que me pasa y que el dia que me de la bajona recurro a ellos, aunque intento controlarme para no abusar del personal ni cansarlos con mi palabreria y mis historias que a fin de cuentas siempre son las mismas, que son personas que las cuento con los dedos de mi mano y me sobran dedos.
De hecho, estoy pensando en quemar todas las ojas de mis antiguos diarios, aunque en el fondo me dan pena pues los llevo escribiendo desde que se escribir, pero es que cuentan cosas que mas que bien, me hacen mal y para seguir metiendo el dedo en la llaga pues mejor se queman y que el fuego consuma los malos recuerdos.

Ains, hay que ver el harton de escribir que me toy metiendo y todo para retrasar la lectura del dichoso librito pero ya esta. No lo postergo mas me pongo a ello.
Tengo la sensacion de que va a ser una noche muuuuuuuuuuy larga y que como buena mierdecilla que soy, acabare llorando >_<


En fin, animo que mañana es viernes XD

Bezitoozzz

1 comentario:

  1. como tu misma dices, pa estar con gente indeseable mejor solita =D hazte otra cuenta para participar en el blog del xaval ese no ? x cierto me he meado de risa con lo que has contao de que se te fue la zapatilla en la bici xDDD

    ResponderEliminar