domingo, 21 de febrero de 2010

Desayuno con churritos


Esta vez va a ser una actualizacion cortita porque no hay mucho que escribir y tal pero se me ha venido a la mente una hilada de pensamientos encadenados que una cosa lleva a la otra, la otra a la otra y asi? y me ha hecho gracia XD
Es qyue aver, estoy viendo una peli de angeles malos o algo de eso pero se me ha quedao pilla y entonces me he mirao el pijama y he pensao, uy que bonito, despues de eso se me ha venio a la mente, ostia aun me huele a caximba, ostia ayer a sta hora weno no, un poco mas tarde me taba fumando una, uy hay que ver que paranoia de peli la de Moon, ostia pues hay que ver la mierda de comida que comen los astronautas, uuu comiida toy empaxa, ostia que hoy he desayunao una harta>_<, mmm habia una peli que se llamaba desayuno con diamantes jee pues yo oy he desayunao con churritos, ostia desayuno con churritos, buen titutlo pa una entrada XDDDDDDDD
Y de ahi la derivacion de todo, joder hay que ver la que se lia hilando pensamientos .

Ains, aver resumiendo que este finde lo he pasado en casa de Angelo xke sus upas se fueron fuera y el se tenia ke kedar al encargo de sus sisters.
El sabado x la morning fuimos a patinar al parke, pa empezar decir ke yo soy mas torpe que la leche pa patinar y estoy en proceso de aprendizaje, con lo cual las caidas estaban aseguradas.. Lo que no estaba tan prevista fue la primera que fue mmm como decirlo intencionada por este personaje que me empujo para que fuese mas rapido pero como no tngo gran soltura pues meti un culazo que temblo sevilla entera XD
Los otros ya fueron señores rodillazos y tal que son mas normales y que me han dejado como recuerdo un suuuuuper moraton en la rodilla izkierda que tiene un color mas feoooo >_< y eso que iba con rodilleras y coderas y los d las manos no xke me lo kitaron ke sino tb ¬_¬
Bueno, sali viva con eso me doy por contenta XD

Pur la tarde stuvimos con la santa cachimba y vimos agora, que me esperaba muuuuucho mas gore y con mas sangrucia y to el tinglao peero me comi un mojon, aunque no estuvo tan mal.

Por la noche vimos Moon, una pelicula super extraña de clones en la luna que entre la hora que era, la cachimba que tenia en lo alto, y que estaba mas bien torpe no pille muy bien XD

Y por la morning, que ahora viene su relacion con el titulo, angelo hizo churros para desayunar y me obligo a beberme un suuuper tazon de colacao, cosa que no me gusta xke es que la lexe y yo..... cuanto mas lejos mejor >_< y nada, empalagon de churros, que he de reconocer que le salieron mu wenos y ains oma ke ricos que estaban XD, pero empalaga, y eran las 4 y media de la tarde y yo no tenia ni pizca de hambre.

Ah bueno, y eso es otra, llego a mi casa "corriendo" para que mi santa madre no me riña y me veo una notita que pone: niña nos hemo ido x ahi, ya volveremos recogeme la casa!!!!!!!!!

Bien...... guay........ tanta prisa para sto, perfecto^^
Y ahora subo arriba y me encuentro la cama d mis padres rota por la mitad, el cuarto de mi hermana todo patas arriba y el mio lleno de trastos y yo..... O.o perdooona???

Al final resulto ser, que por algun hecho que no me han querido especificar, anoche se cargaron la cama y se estaban trayendo otra que tenian en el piso.

A saber que coño estarian haciendo, o que diablos tienen en mente bah, paso de sus caras.


Y ya solo me quedan 5 fabulosos diitas para MADRIIIID, bueno viendo las horas ya 4 XD
Lo tenemos todo en su mayoria ya programado y solo me queda ir por la maleta y preparar las cosas y ooolaa Madriddd aqui estamos para liarlaaaa, ains que ilusion que me hace este viaje de verdad^^

Aunque es raro, porque lo siento como si fuera un viaje de despedida, en plan venga desfasate aqui con estas personas porque esto no se volvera a repetir nunca mas, no se, es raro :S
Ains, me estare volviendo loca o es la hiperactividad esta que tengo oy en lo alto que no es normal XD

bzitoozzz

2 comentarios:

  1. mmmm churritos con poxolateee!!! (L) que ricos dios xDDD

    ResponderEliminar
  2. churritos!!!*0* yo teroooooo *0*
    ainss si es que amenabar es mu nenaza ¡¡viva la carniceria gratuitaaaa!!!XDDDDD
    en cuanto a lo de la cama...si quieres te hago una idea de lo que estaban haciendo...xDDDDDDDDDDDDD
    ainss sii 4 dias *0* ¿¿qué dices tu de despedia joeee?? D: jamais!!! >__< que aun queda mucha marcha por delante x3

    ResponderEliminar