martes, 9 de febrero de 2010

New begining^^

Bueno, esto va a ser una actualización super rápida y solo será por el mero hecho de estrenar mi nuevo blog.
El por qué del nuevo estreno simple y llano: no se donde coño toque en el otro que se me ha ido todo al garete y por mucho que angelo ha intetao toquetear para ayudarme a recomponerlo no ha habido maneras XD y ademas que eso quedaba muy feo y queria darle un aire nuevo (vamos, que este esta igual solo que con nombres distintos y las cosas donde dios manda).
La verdad es que el otro blog me deprimia bastante y a veces me ponía a releer lo escrito y acababa sintiendome mal y digo si? pues ala, a tomar por saco el otro blog y viva este que va a ser una cucada *0*
y me importa un reverendo rabano no tener ni al pito del sereno como seguidor (angelo y putu como ustedes no me lo sigais os mato^^).

Mmm ya no se que mas contarme (si, me hablo a mi porque por ahora solo me leo yo XD) ah bueno, ahora le hablo al blog: adorado blog nuevo, prometo que a ti no te tocare donde no debes, que intentare escribirte mas a menudo y esta vez hasta pondre mas fotitos en las publicaciones y a ver si se como diablos se ponen videos que tambien te pongo algunos valee??^^

Ala, hasta otra actualizacion XD


1 comentario:

  1. buñu!!!!!! ainss yo te sigo forever *0* lo que pasa que a veces no comento que me da pereza meterme en la cuenta XDDDDDDDD pero tu aqui in the papa *0* eaa po esperemos q este blog no sea joa :S

    ResponderEliminar