miércoles, 10 de febrero de 2010

Por fin acabe!!!



Y tras tres asquerosas y fatigables semanas de examenes puedo decirrr que HE TERMINADO.
Ya los resultados no se si han sido buenos o malos (me da ami en la nariz que han sido mas malos que buenos XD) pero a lo hecho pecho y ahora a descansar y pensar en los dias de fiestecilla que me quedan^^.

Bueno el examen de hoy era de mov.artisticos que el profesor es un calenturiento de mierda y si ibas enseñando escote te pone mas nota. Vale, lo se es denigrante peeeero como el examen no lo llevaba sobradamente estudiado y eran demasiadas cosas pues tuve la "delicadez" de ponerme un sugerente vestido con escotecillo para alentar esa idea de que me pusiese un 5 en vez de un cuatro. A ver si asi al menos me quito esta optativa de en medio >_<. Bueno tb tengo que reconocer que los temas que ha puesto al azar ( si, xke ha cogido los papeles con los nombres de los temas, los ha tirado al aire y los que han caido boca arriba esos han salido) me los habia estudiado y con bastante insistencia asi que espero aprobar, cruzare los dedos^^

Enfinsss,despues del señor examen pues me fui con la marmotilla a comparle el regalo a carmen, que su cumple-infantil-hortera es este sabado y le hemos comprado un poster de crepusculo y un comic( yo no era partidaria del comic, sugeri mejor un libro pero nada que por no liarla a grito limpio en medio del FNAC cedi ante el comic) y luego a casita y a despedirme d marmotilla hasta el sabado que no pienso verle el pelo que vaya cosa mas pesa de tia y encima hoy la he tenido que aguantar al almuerzo debido a que mi adorada madre la invito a comer.
Diosss me revienta mi madre cuando trae invitados a casa, parece que lo hace para mofarse de mi, se tiro durante tooodo el almuerzo: ains mira a tu amiga que bien come, porque come hasta postre, mira que postura comiendo, no deja nada, si es que tu no sabes ni comer!!!!!!!!!
Joe, leches que quieres que le haga si no tengo hambre para tragarme una ensalada, un platazo de macarrones con tomate y con queso, dos andaluzas y casi media botella de cocacola mas un caxo de pastel de postre ¬¬ que yo con mi medio platito que se me sirvio iba que chuta y acabe empaxa >_<

Bueno y finalmente este sabado nos ibamos a ir a echar el dia en el parque pero como el tiempo esta taaaaaaaaaaaan simpatico y nos va a caer la de dios (patines mios no preocuparse que para la siguiente semana os saco T_T) pues nus vamos al cine a ver una de miedo (uuuu cine y miedo juntos conmigoo mola ^o^ me encargare de asustar a cleo XDDD)y yo hare de hucha y recaudare el money para las habitaciones para irlo ingresando ya y que no haya problemas^^


Mmm y ya no se que mas contar, que demasiao que he durao aqui hoy con el sueñazo que tengo y sola que me han dejao en el msn porque todos se han quedao croketos antes de las 12 XDDDDDDDDDDDDDDDD


xauu xauuuu

2 comentarios:

  1. eeeei muchas gracias x visitar mi blog que no se si lo sabras pero soy jenny la amiga de "angelo" jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me hago asiduo del blog. Porque los amigos de Luna, son mis amigos. jajaja
    Me alegro que hayas terminado los exámenes. Ánimo con el blog, que no decaiga!

    ResponderEliminar