lunes, 15 de febrero de 2010

Saludos new cuatrimestre


Ains y de nuevo, vuelta a las temibles clases, a las soporiferas tardes alli encerradas viendo como pasan las horas con una lentitud impresionante, aguantando horas, horas y mas horas de teorias que a veces se tornan sin sentido, aguantando el murmullo de un ser que se sienta al lado mia que nada mas que hace decir tonterias, de vuelta a los falsos saludos con gente a quien les importo y me importan una soberana mierda empapelada, vuelta a las falsas sonrisas para un intercambio de apuntes por conveniencia, en resumen, de vuelta a la maravillosa facultad de periodismo.
Si, no empiezo este cuatrimestre con mucha ilusion la verdad pero es que es muuuuuuuuuy feoooo >_< para empezar esta repleto de asignaturas que son un rollazo y en muchos casos tengo dos asignaturas diferentes a la misma hora a las cuales he de asistir a varias, no se cómo eso si, porque la asistencia cuenta. Y luego está el tema compañeros de clase.... que eso es otra. Antes bueno, no es que me hablase mucho con la gente la verdad me aislo en mi mundo bastante en clase, pero al menos tenia algunos con los que me hablaba alguna vez y sonreia un ratito aunque fuese, ahora toodo vuelve a cambiar. Estoy en otro grupo diferente con muchisimas caras desconocidas, que te miran malamente por sentarte sola en segunda fila con un portatil por delante donde coger apuntes. Odio tener que empezar siempre desde cero con todo el mundo, y sobre todo odio que manden trabajos en grupo y obviamente tu no pertenecer a ninguno porque estas sola y tener que arrimarte a alguno para ver si algun alma caritativa se apiada de ti, debido a que el profesor no te deja hacer el trabajo a ti sola. ¿Será posible que en esta maldita universidad no encuentre nunca a un grupito de amigos con los que se supone que me llevare estupendamente, que echare mil risas y con los que pasarmelo pipa en las horas libres? Cuando escucho a la gente hablar de que las amistades que se forjan en la facultad son para siempre, no puedo evitar una sonrisa y un pensamiento: claro, en las leyendas porque en lo que es la vida real...o al menos en la mia es inexistente. Vale, podria decir que weno al menos encontre a la marmotilla perooo ufff es que con el paso del tiempo cada vez me doy mas cuenta de que a cada dia que pasa la soporto menos, y mas veces le huyo, e intento no coincidir con ella en muchas asignaturas, ni sitios para no tener que escuchar quinientas mil veces la misma tonteria de siempre: el tema anime.
Ains, nada menos mal que estan mis amigos los libros, que al menos entre clase y clase no me abandonan y me tienen entretenida, que sino menudo rollazo XDDDDDDDDD


Bueno y cambiando de tema, este sabado pasado tuve el cumple de la nueva friki, la carmen otra petarda de cuidado XD
Hizo una fiesta en plan años 80, en la que no nos aburrimos mas porque no se podia >_< solo fuimos 4 personas y aquello era peor que un velorio: todos en silencio,sentados en la mesa, mirandonos los unos a los otros y con un sopor de musica insoportable. Si no llega a ser porque una compañera de la facu y yo empezamos a hacer el tonto con las fotos y a bailar incluso con musica funestre como aquella nos podiamos haber quedados dormidos tan ancha y panchamente XD
Bueno, al menos saco como parte positiva de que me disfrace, cosa que me encanta XD, y algunas fotos han quedado hasta decentes, dentro de lo que cabe XD




Y ya queda dos escasas para Madrid *.* dios, que ganitas tengo de que llegue ya y tirarme aunque sea un finde fuera de aqui, sin preocupaciones, liandola por ahi con mis amigos, pienso aprovechar el tiempo al maximo y correrme unas juergas por las noches que no me lo voy a creer ni yo XDDDDDDDD


bezitoozz^^


1 comentario:

  1. malditas fiestas aburridas que hay que soportar si o si jajajaja

    ResponderEliminar