lunes, 8 de marzo de 2010

Lluvia tormenta de la mar salah


El titulo de esta publicacion no es que me haya vuelto loca, que ya lo estaba, sino porque es el nombre de mi nueva hijita *.*
Es que hoy era dia del mediamark sin el iva y como en mi casa solo tenemos el portatil d la facu para todo pues mi opa se ha portao y me ha comprado un ebook (los mini ordenadores) solo para coger apuntes en la uni y es un amooorrrr (LLL)
es blanquito, super cuco y por 130 euros, que mas puedo pedir XDDDDD
y como hacia un dia tansumamente malo, pues se me ocurrio ponerle ese nombre. Mañana me dedicare a configurarlo y demas.

Por lo demas, el dia de hoy ha sido otro lunes como otro cualquiera, salvo con la diferencia de que cada dia hablo con menos gente en clase y ya voy a empezar a pasar de todos pero enormemente, antes al menos decia un educado hola al entrar, pero viendo que esta siendo ignorado pues anda y que les den.
La marmota vino un par de veces con ojos inquisidores con animo de preguntarme cosas pero la esquive monamente XD

Y ahora iba a ver orgullo y prejuicio pero se me cae el cuajo y me han dao las 2 y media y ya voy a ver una mierda porque mañana madrugo...
que asco de madrugar coño >_<.

1 comentario:

  1. que asco de marmota coño! xD pues si viene y te pregunta no te me axikes! le dices "no tienes vida y x eso te preocupas x la mia?? graciaaaas" y le pones una amplia sonrisa que eso jode muxo jajajajaja aaaahhh!! y gracias por decirme que he entrado en el circulo profundo de tu papah! igualmente te digo! ^^

    Besitooooss!

    ResponderEliminar