domingo, 21 de marzo de 2010

Antojos

Para empezar creo que deberia aclarar lo del titulo XD No es que me haya quedao embarazada de Godo ni mucho menos, nosotros siempre usamos precaucion oix, es que llevo un rato pensando el titulo y no se me ocurria nada asi que he dicho, pues ala, voy a ponerle titulo de lo primero que vea por mi habitacion y lo primero ha sido una bolsa de la tienda Antojos y de ahi el nombre XD

Aver, varios puntos que contar de cositas que han pasado.

1º tema hablar con el profe: puess resulto ser que el hombre es psicologo tambien y x lo visto manda todos los años stos libros para pillar a ver si hay casos en su aula porque esta trabajando en un proyecto con este tema y necesitaba estadisticas.
La verdad es que fue todo bastante raro y muuy de sopeton. Llegue, entre al despacho, me dijo que me sentara y sus palabras fueron:Alumna, se que has sufrido abusos cuando pequeña asi que quiero que hablemos.
ay madre, que colorada me puse en ese momento O.o que verguenza mas grande pase, os lo juro queria que la tierra me tragase pero por completo >_< Ademas, de nada serviria negarselo porque el tio es psicologo y seguramente ya con eso d sonrojarme me habria delatado sola...
El caso es que empezamos a hablar (bueno la mayor parte del tiempo hablo el, yo contestaba a unas cuantas preguntas que me hacia y tal) estuve casi dos horas en esa "tutoria" en la que el tio al principio muy bien, me conto que los que soliamos sacar muy buenas notas era xke habiamos pasado x ello, que usualmente suele haber una o dos personas x clase cada año aunque ultimamente llevaba 2 que no habia logrado "pescar", como el dice, nada y nada me estuvo preguntando si habia hecho algo para superarlo, si se lo habia contado a alguien, me estuvo dando consejillos... to mu bien, pero al finalizar la hora antes de irme se puso to cortante diciendo que esto no se volveria a repetir, que el no era mi psicologo ni muchisimo menos y que si me habia pensao ke me iba a echar un cable que se me fuera d la cabeza.
:S ves? es un tio raro, primero mu wena gente y luego me da el corte. Vamos no pensaba decirle nada ni volver a hablar con el de esto, pero enfin...no creo que sea una forma correcta de proceder la verdad.

2º tema hablar con marmotilla: me pillo y me pregunto si me habia pasao eso y con todo el disimulo del mundo que pude pues le dije: pero tu tas tonta??? tu me ves a mi cara de que me haya pasao algo asi?? no verdaa pues ala bah
a lo que ella con su gran humildad respondio: ains verdad, que de tonterias se me pasan por la cabeza, si tu no sabras ni la mitad de lo que es pasar x algo asi, porque yo gracias a dios no me ha pasao na asi no? pero de xica se reian d mi en el cole y esooo marca muxo y se sufre muchisimo xke eso d ke te llamen caramollete uuffff es tan ofensivo...ske me siento tan identificada con las cosas del libro...
y yo: eee si claro hija mia, lo has tenido ke pasar muy mal, pobrecita uy mira qu esta el profe ya anda vamos a callarnos ke sino luego no nos enteramos^^
Aver, no es que no me crea que no lo haya pasado mal xke se riesen de ella, se que el bulling es muy duro y marca muchisimo, pero un bulling profundo, no lo de ella que es que la llamaban 3 o 4 veces cara pan que con mandar a la mierda a los 4 gilipollas ke te lo decian pos te kedas tan panxa... me da coraje que se vea siempre la victima de todo, todo lo que se dice le ha pasado a ella, de toooodo sabe, todo lo ha sufrio ella y ains pobrecita marmota.
Le encanta compadecerse de si misma y que los demas la arropen, por eso muchas veces dudo de todo lo que dice xke si de verdad has pasado x cosas ke te lo han exo pasar mal tu no buscas la compasion de nadie xke con la compasion no solucionas nada, al contrario te sientes tonto es en plan: gilipollas, no m digas ke lo sientes muxo y hay pobrecita de mi, sino entiendeme intenta comprenderme. Uno no busca compasion, sino comprension.
Ah,bueno el tema strella y super fuerte de esta es que la otra noche me confeso que le gustaba angelo y me kede WFT O.o pro pro ke me tas contaaaaaaaaaaaandooooooooooooo O.o
me puso la cam y me lloro a lagrima viva (sta vez no se veian lagrimas d cocodrilo)que llevaba muxo tiempo que le gustaba y tal, que estaba pillaisima que aver si yo le veia oportunidades con el. Vale, me entro el pavo perooo profundamente XDDDDDDDD
Luego me empezo a abrir su corazoncito, como ella lo llama, y me dijo toooodas las cosas que le dolian de tooodo lo que haciamos: ke si le hacia daño cuando tenemos fotos d todos y el a ella nunca le exa el brazo x encima, ke si casi nunca sale a su lao, ke si a ella no le gasta bromas, ke bueno ke ahora ke sabia yo todo sto esperaba que tomara distancias y no fuese tan efusiva de abracitos y tal porque eso a ella le hacia mucho daño.
Vamos a ver hija mia, en que siglo vives????? que me tas contando de tomar distancias, esoo esoo esoo ke eee??? XDDDD De verdad, es que tiene cosas de bombera, vamos a ver si ahora porque a ella le guste nadie se le va a poder acercar ni tocar, que esooo le hace pupita.
Manda huevos vamos... y da pavo es algo muy LOL XD
Por supuesto este tema, aunque en teoria no deberia saberlo nadie xke se supone que eso d la conver no iba a salir, tanto mi putu, como angelo lo saben, xke si no se lo cuento a ellos seria pa pegarme XD Obviamente nos lo tomamos a caxondeo y es que me hace mucha gracia como se enfurruña xke nos ha visto fotos o cuando se entera ke hemos salio a patinar o lo que sea. Ains, quizas me ste comportando un poco cabrona restregando las cosas mmm perooo es que me tiene un poco harta y nose en cada conversacion me pone a parir en plan: yo lo soy todo y tu no xke eres torpe y tonta, que se lo gana ella sola¬¬


3º mi madre: Me voy a empezar a preocupar con mi madre porque a lo tonto, a lo tonto lleva un par de semanitas que le esta dando al drinking drinking que no es normal :S
Me parece muy bien que se vaya de fiesta con las amigas, o que se vaya a pasar sus noches locas con el kioskero o que siga fingiendo ese amor pasional por mi padre, pero lo que no me agrada es llegar a casa y encontrarmela senta en la escalera, con una botella en la mano y un cigarro en la otra, totalmente desaliñada y riñiendome por cualquier tonteria. Hoy sin ir mas lejos, llegue a casa sobre las 9 y pico o por ahi y estaba precisamente asi, solo que en el patio y empezo a gritarme x algo sin sentido, porque no entendia lo que decia, y no me queria dejar entrar en casa, decia algo como que si me exaba, que iba a dormir en la calle como una puta perra que soy o algo asi:S Despues se ve que se le cambio el xip, me dejo entrar pero me mando a encerrarme a mi cuarto y hasta que ella no lo dijese no bajase a cenar. Podria haberle metio cuatro xillios, haberla mandado a la mierda y haber exo lo que me saliese de alli, pero no la veia en sus cabales como para tener una discusion como dios manda, asi que le obedeci y me encerre en mi cuarto.
Pero la verdad es que me preocupa bastante, esta ultimamente faltal.

4º mi padre: Hace ya 3 dias que no se ABSOLUTAMENTE NADA de el. Desde el jueves antes d irme a dormir no lo he vuelto a ver. No ha llamado, no ha dado señales de vida...nose nada. Me supongo que estara en el pueblo y tal xke era una fiesta de alli y dijo que iria pero en fin... que menos que avisar leñes de stoy bien o yo que se. Vale, que es mayor para hacer lo que le salga de ahi pero en fin...

5º mi hermana: la van a expulsar del instituto, cada dia esta mas golfa y agresiva, no se para que se siguen gastando mis padres el dineral en la psicologa si sigue igual o incluso peor que antes. Estoy empezando a cogerle miedo de verdad, porque los ataques que le dan cada vez son mas agresivos y siempre me pilla sola con ella y cualquier dia de estos me veo que va a pasar algo y la que voy a salir perjudicada soy yo, y estoy en un punto de: oye, ya esta bien de preocuparse tanto por los demas y empezar a ser un poquito egoista y mirar mas por mi, que si no me cuido yo quien diablos lo va a hacer por mi? estoy empezando a disfrutar cada dia mas de la vida comp para que una niñata como sta sea capaz de arrebatarmela...si, la otra vez juro que un dia de estos me mataria y lo dijo tan en serio y con los ojos llenos de ira que me dio panico, aunque obviamente ante ella no me puedo achicar porque sino me come con papas y menos cuando tiene un cuchillo de jamon blandiendolo con la mano U_U

6º yop: Bueno, ya se que un pico no significa absolutamente nada peroo conociendome para mi es un pequeño gran paso. A ver, no es que haya conocido a alguien ni muchisimo menos, es simplemente que el otro dia tuve un casting y el guion exigia ke me diese un pico con otro muchacho y lo hice sin dudar, sin pensar, sin que nada me paralizase, no me dio ni verguenza. Un pico es la cosa mas tonta y del mundo pero por primera vez no he tenido ningun tipo de reparo en hacerlo. Recuerdo cuando mas pequeña y jugabamos al tipico conejo de la suerte en clase (3 o 4 d eso XDD) y era con picos o al tipico juego de la botella (1 y 2 d baxiller en el periodico dl tuto) en silencio imploraba que nunca me tocase a mi para no tener que hacerlo. No me preocupaba cuando les tocaba a alos demas porque estaba segura de ke no me darian nada a mi, pero me ponia mala cuando la botella se quedaba muy cerca mio. Una vez, en 1 d baxiller en el periodico me apunte xke me pille x el ke lo llevaba, era un xabal super majo y un caxondo mental d los buenos y mas de una vez jugamos a la botella. En una ocasion me toco a mi y me levante muy decidida a darle el triste pico perooo no fui capaz, le acabe dando un miserable beso en la mejilla. Recuerdo mi cara super colorada, y a los demas riendose d mi. Se que no se reian de mala idea xke los conocia a la mayoria desde hacia muxos años y no nos caiamos mal, pero aun asi esas risas acrecentaban aun mas mis mofletes colorados y odie con toooda mi alma la frase que me dijo el muxaxo: ains, pero que mona y adorable que eres si es que eres muy inocente.
No era mona y adorable, era una imbecil con un muro mental que le frenaba a hacer aquella simplez.
Por eso digo, que ahora me siento un poco orgullosa de mi, por haber logrado dar un pico (bueno en realidad fueron 5 xke tuve ke repetir toma XDD) sin pensar, solo actuar, metiendome en mi papel y hasta con soltura diria yo.
Aver mm por que mas stoy contenta conmigo (si, hoy me ha dao x star contenta x cosas XDD) ah si, tuve endocrina y mi tiroides sigue marxando genial ( x favor, no me cambies T_T) he logrado alcanzar los 68^0^, para mi es toooooooooooooooooodo un logro, vuelvo a tener una 46 d pantalon y aunque tngo una barriguita un tanto amorfilla¬¬ esa se kita con abdominales como dios manda XDDD En ese aspecto toy contenta^^
Luego esta el lao no productivo de mi, y es que ultimamente stoy teniendo con demasiada regularidad ese tipo de sueños que no me gustan y que creo que no he mencionado nunca antes, sueños de suicidio. O.o si, si sueño con suicidarme continuamente. Rechazo completamente esa idea, me parece de personas cobardes y sin corazon las ke se suicidan sin embargo mi mente no para de soñar continuamente con ello y no me gusta nada. He tenido que quitar de enmedio las cuchillas que utilizaba en tecnologia que aun las tenia guardadas en el cajon xke el otro dia estuve como media hora toketeandolas y algo me staba diciendo: hazlo, prueba, que x un cortecito no va a pasar nada... y hacia el movimiento pero rapidamente me staba kieta y empezaba a pensar O.o pero ke coño stas haciendo???? stas tonta o ke te pasa, suelta eso ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ves x ke necesito irme fuera?? cuando toy fuera stas cosas no se me pasan x la mente, ni tengo este tipo d sueños ni tngo ke preocuparme por mis padres, hermana... si, es como huir de mis problemas pero es que lo necesito tanto ...

2 comentarios:

  1. puuueees me alegro mucho xk no te haya dao verguenza darle el pico a ese xaval y xk te vaya bien con el endocrino, yo ahora estoy apuntada al gym y estoy que me salgo, el dia que no voy me falta algo! este verano lucimos tipazo!! jajaja

    mmm, despues... Ah! que le pasa al psicologo/profe ese? primero mu buena gente y luego to borde? bah... xD

    y lo mas importante... como es eso de que a esa le gusta angelo????????? xDDDDDD y de que tomes distancias con el???? pero esto que eeeesss!! jajajajaaj que bueno xfavor xDDDD marmotilla es a la misma que angelo le mando el privado ese to cortante no?? o me estoy equivocando?? xk si era ella le tuvo que doler en el alma no? xDDD ains que cosas tiene la vida xD

    Besitooos!

    ResponderEliminar
  2. tienes un profe psicologo?o__O que miedo...esa es ya la apoteosis xDD y ademas, pienso, por lo que has escrito..que le haria falta un auto-psicoanalisis...para detectar algun tipo de bipolaridad o algo xDD
    no he podido leerlo todo TwT mi miopia podria aumentar a 25 cuando acabe el tochachosinfinity XD
    pero luego vendrñe muojojojojjoo

    *.* ya queda menos para vernos again!
    avisame cuando vayamos a comprar los billetes =)

    (LLLLLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar