martes, 16 de marzo de 2010

Mi primera matricula de honor


Pues sip, por fin he sacado mi primera matricula de honor en un examen de clase. Vale, no cuenta mucho para la nota final, pero es medio punto que me dan al acabar el cuatrimestre.
El examen fue de la primera parte del libro y bueno, si no aprobaba era para pegarme encima XD
No esperaba suspender, pero tampoco sacar una matricula de honor y en verdad es que NO queria sacar matricula y menos en este tema, porque esto supondra que el profesor haga alguna reseña en clase de las mejores notas y he sido la unica persona de 130 que habemos en esta clase que ha sacado esa nota, todos los demas se han quedado como maximo en el 6 y medio. Las notas las hemos sabido porque el profesor nos acaba de mandar un correo con la publicacion de notas, y luego me ha mandado otro personalmente felicitandome por haber conseguido esa notaza y quiere que mañana asista a su tutoria que le gustaria tener una charla conmigo.
>_< me estoy viendo venir que me ha pillao algo, porque no se si lo he mencionado ya pero el nota es psicologo y si la otra me lo pillo xke este no?...
Joder, por que la gente no habra sacado mejores notas y haber sido unos cuantos con matriculitas y asi no querria hablar de nada.
El examen estaba tiradisimo, eran 3 preguntas: una era de soltar de memorieta una parte del libro que nos teniamos que aprender, osease las secuelas; otra era "inventarse" un testimonio que recogiese las secuelas que habiamos expuesto en la pregunta anterior (esta era segun el profesor para desarrollar nuestra capacidad de invencion, pero claro el tiempo apremiaba y a mi no me hizo falta inventarme nada la verdad con mis experiencias sobraban); y la tercera parte era redactar una supuesta entrevista que nosotros le hariamos a una persona que paso por ello.
Como veis el examen no era nada complicado, solo habia que acordarse de lo que se habia leido, echarle un poco de imaginacion y que saliese a la luz tus dotes de periodista en potencia, no cometer faltas de ortografia (no me creo que no haya tenido ninguna xke para tener una matricula el examen ha de estar inmaculado y yo soy de cometer alguna ke otra faltita O.o) y examen aprobado.
Tengo la tutoria mañana a las 12, asi que a ver con la guisa que me encuentro ains en verdad stoy tela de nerviosa, y es que este tema NO me gusta hablarlo, aunque en el libro se empeñen en que es bueno hablarlo, que eso ayuda.. Yo como mucho lo escribo y tampoco me gusta escribirlo mucho, aunque al final si acabo hablando demasiado >_<, porque es que lo veo repetitivo y nose cansa leer siempre lo mismo.
Aunque reconozco que estoy intentando hacer algunas de las cosas que dice el libro, pero uuufff cuesta XD
De hecho vuelve a decir aquello que me dijo la psicologa de repetir la frasesita estupida nosecuantas veces antes de irte a dormir (cosa que me veo gilipollas perdida haciendola) y eso de intentar mirar a los ojos a todo el personal y no bajar la mirada, pero uffff... que desentrenada estoy, me toy dando cuenta de que otra vez me vuelven a comer con papas, no vuelvo a ser capaz de sostener la mirada a la gente ni siquiera a la gente que conozco, llega un momento en el que la tengo que desviar xke noto como si me faltase el aire, fite tu que cosa mas tonta, pues nada no soy capaz.
Hoy, de hecho, por la tarde estuve de medicos y luego me fui a descambiar unos pantalones que no me estaban buenos y a comprarme unas cosillas y vino mi madre, mi padre y llamaron a la xoxo y yo feliz xke con ella me llevo super bien y hacia tiempo que no la veia pero al verla aparecer se me borro la sonrisa de la cara xke vino con el monstruo. Entonces le dije a mi madre que no queria pasar la tarde con ellos y me queria ir, pero me pego tal pellizco para que me estuviese quieta que por no montar el numerito en mitad de la calle me quede.
Han sido dos horas terribles, de estas que se te corta el aliento, que no iba mas tensa andando porque no podia, y con la mirada ida, sin escuchar lo que me decian, parecia un mero guiñol. Y el estaba ahi, caminando al lado mia, no se quitaba de mi lao y mira que yo me movia, iba de un lado a otro de la calle, andaba mas rapido o me atrasaba pero nada, el me seguia y me pasaba la mano por los hombros y era entonces cuando el estomago se me convulsionaba, y pasaba de sentir todo a no sentir nada. Mas veces que me asia de su brazo, mas fuerte que me estrechaba la siguiente vez, y mi madre nada mas que sabia decirme: pero que arisca que es la niña esta, dale un besito al tito!
Como puede ser tan insensible, si le exaba miradas de : socorro necesito ayuda!!!!!!!!!!
Me las esquiva, parece que toda aquella conversacion que tuvimos la enterro en el fondo de un cajon y no se la quiere creer.
Mi padre simplemente miraba para otro lado, otro que tampoco quiere coger mis señales de SOS cuando las necesito.
En el coche ambos me exaron la bronca por haberme mostrado tan fria, arisca y cortante y me hubiera encantado responderles, haberles exado en cara que estaba gritando socorro en silencio pero no tenia ni fuerzas para hablar, para que? para desencadenar otra discusion que no va a llegar a ninguna parte? y en verdad que digo de echarles en cara nada, si en el fondo no tienen la culpa de nada, o si? no se, estoy en una gran nebulosa de dudas y es que nunca parece llegar a su fin.
Lo unico que he logrado en claro con la ayuda del libro es que de esto por mucho que quiera no puedo salir sin ayuda, necesito ayuda de profesionales antes de hacer alguna locura como las de algunos sueños o ensoñaciones que estoy teniendo ultimamente que lo unico que hacen es asustarme mas de mi misma y de las ideas que se me pueden llegar a ocurrir, cuando yo verdaderamente no las pienso pero mi subsconsciente si :S

Bueno y luego esta doña marmota que todos los dias me busca con el fin de preguntarme lo mismo y hasta ahora la he logrado esquivar con maestria, pero no se por cuanto tiempo lograre hacerlo >_<





Dejando un poco aparte el tema de rayaduras y tal, pues mi vida vaa bieeen XD Las clases ahi estan, temas salidas por ahora poquitas aunque fructiferas.
El sabado pasado fue el festival manga de tomares y asisti again de pikaxu, disfraz x el que me conocen casi todos los que van XD, y me hace mucha gracia porque voy andando y la gente me reconoce de haberse hecho fotos conmigo es en plan: te ves a un grupo de xavales y xavalas to emocionaos poniendote ojitos rodeandote y te preguntan: te acuerdas de nosotros pikaxu??*.* nos hicimos una foto contigo en el pasado salon del comic *o*
Y claro, tu la verdad es que despues de tantas fotos ni te acuerdas ni lexes, pero para no defraudarlos pos les pones carita en plan: aaa siiiiiii, me suena tu caraa ay ke ver ke alegria encontraros aky tb x3

Es en esos sitios cuando aflora realmente la persona que me gustaria ser, una persona que no se calla por nada, que habla con todos, que esta todo el rato sonriendole, que le echa muchisimo morro a todo, que ve a un muchacho que esta bien y ni va de cosplay (disfrazado) ni nada y se acerca x todo el morro y le dice: te haces una foto conmigo?????*.*
Sera esa una de las grandes razones por las que me encanta disfrazarme, porque me camuflo y puedo aparentar ser quien me gustaria ser, no como realmente soy que asi no atraigo a ningun alma viviente, porque a quien le gustaria ser amigo de una persona que si no se le saca un poco de conversacion y no te pilla la confianza es capaz de estar horas y horas en silencio solo observando como se lo pasan los demas; que en un grupo prefiere apartarse a integrarse porque le cuesta una barbaridad; que prefiere estar en la sobra que al solito; que prefiere estar sola a acompañada y que aun duerme con un peluche que piensa que con eso va a estar acompañada y le va a proteger de algo malo? es absurdo, soy absurda, soy asi XD.

Y bueno, el domingo pues volvi a ir a casa de angelo a comer y fumar cachimba, (ains que a las cosas hay que darles uso que sino se estropean), sus padres tienen que estar ya los pobres de verme hasta las narices porque ultimamente me encalomo todos los domingos a comer XD


Por lo demas, la piscina sigue adelante aunque hace dos semanas que he faltado a las competiciones porque me coincide con clases >_<

Ah! y el xabal ste de mi clase de baxiller, el dani, que se me declaro y me la lio en el coxe y tal me ha vuelto a mandar dos privis x tuenti que quiere verme again que tenemos un asuntillo pendiente y la verdad es que NO quiero verlo, que el asuntillo pendiente se lo deje bien claro y para mi que se habia olvidao ya de todo, pero parece ser que no, menua lata.

Enfins bezazooozzzz

2 comentarios:

  1. miraa miraa! te voy a dar dos caxetes en el culo! xD tu vales mucho como para achicarte delante de la gente y dejar que te coman con papas... no necesitas disfrazarte para ser como eres en realidad porque ya eres así pero tienes que perder ese miedo poquito a poco oño ya! échale ovarios al mundo! porque si no se los echas tu nadie los va a echar por ti y pide ayuda si lo necesitas para superar tus problemas y sobre todo disfruta de la vida con la gente que te quiere!

    PD: aunque no ayuden mucho espero que te molen mis consejillos =D
    PD2: a ver si algún día me invitáis a probar esa cachimbilla *.*
    PD3: estoy enamorada de Glee xDD

    BEsitoooss!

    ResponderEliminar
  2. oins gracias por tus consejos ^^ siempre me vienen muy bien, al final con la tonteria esta de los blogs nos hacemos intimas =D si algun dia me da el bajon te lo contare xD igualmente! que aqui toy para lo que necesites! ^^

    ResponderEliminar