miércoles, 12 de mayo de 2010

Tengo miedo

No merece la pena que te engañen ni te adornen las malas noticias.
No merece la pena que te hagas ilusiones equivocadas.
No merece la pena ir de inconsciente por la vida ignorando cosas que estan ahi.
No merece la pena ocultar cosas que se saben a ciencia cierta que van a ocurrir.
No merece la pena que me engañe pensando que ya todo ha pasado porque no ha hecho mas que empezar...

¿Como decirle a tus padres que puede que en unos años todo se acabe?
¿Como explicarles a tus amigos que aunque sonrias nada esta bien?
¿Como explicarte que quizas los mil y un planes que tenias de futuro nunca se llegaran a cumplir?
¿Cómo seguir adelante cuando ahora mas que nunca eres consciente de que tienes un fin?

No quiero llorar pero me es inevitable.
No quiero pensar pero no me paran de venir pensamientos.
No quiero que esto sea verdad pero lamentablemente lo es.
No quiero parecer drastica pero no puedo evitarlo.
No quiero embajonarme pero estoy empezando a ver la cuesta demasiado empinada...

Y todas estas cosas que pasan por mi mente es gracias a algo que nunca piensas que te pueda pasar porque eres una persona joven y sana pero ahi esta:CÁNCER.

Hoy he ido a retirarme los puntos y a que me hablaran de los ultimos resultados, e iba muy feliz e ilusionada pensando que esto ya se habria solucionado y que podria dejar de una vez las dichosas pastillas, pero al salir de esa clinica el mundo se me vino abajo...
Las palabras del medico no han sido nada alentadoras, los resultados de las pruebas han sido nefastos, mi cancer no solo no ha desaparecido, sino que se sigue extendiendo y en dos o tres años me cogera los pulmones y entonces solo es cuestion de tiempo que ... joder es que no quiero ni pensarlo.
El medico ha sido explicito y claro conmigo, me hizo pasar sola a la consulta y me lo explico. Quizas todo vaya muy rapido, o todo vaya muy lento pero mi final ya esta asegurado.
No solo tengo que seguir con el tratamiento de las pastillas, sino que quizas despues de verano empiece la quimio, quimio y la verdad es que tengo mucho miedo.
No me hago a la idea de que todo se vaya a acabar en unos años, quiero vivir por mucho mas, tengo demasiados asuntos pendientes como para abandonar sto ahora, no quiero T_T

Como tampoco quiero que mis amigos se enteren de esto asi, ni que esto salga a la luz y se entere mas gente pero es que necesito expresarlo, necesito contarlo, necesito desahogarme.

No quiero tener un final, no me importa sentir mucho dolor o pasarlo muy mal pero quiero seguir aqui, quiero salir a divertirme, quiero hacerme mayor, quiero encontrar trabajo, convertirme en una solterona en la cuarentena, quiero ir de viaje con el inserso, quiero jubilarme, quiero verme con canas, quiero disfrutar con los mios durante muchos mas años...

Creo que soñar a partir de ahora me va a costar caro U_U




1 comentario:

  1. sinceramente no se que decir pero soñar no te va a costar nada xk soñar es gratis y me niego a pensar que te pasara nada malo xk yo no pierdo la esperanza

    muchos besitos y mucho animo guapa!

    ResponderEliminar