martes, 20 de noviembre de 2012

Y después de todo...

Y si, escribo porque en estos momentos tengo un cabreo monumental no, lo siguiente.
Y todo porque me ha llamado mi señor padre y dentro de mi cuando vi su numero pensaba: ostia ostia que te llama para preguntarte qué tal o si necesitas algo... JA! ilusa de mi. Para ver si lo podía acompañar a una prueba que tiene que hacerse en la que le van a poner anestesia local y tal y no quiere estar solo y como mi madre no puede, mi hermana trabaja y la que se tira en su pueblo también está solo y no quería ir solo porque eso es muy triste. Y yo que soy idiota en los directos solo se me ocurre decirle: tu vas a venir a verme?
El: yo? para que si allí estas muy bien y acompañada.
Yo: Pues lo mismo te digo.
el: Entonces no vas a venir? Ni si quiera que te lo está pidiendo tu padre como un favor?
Yo: Eres mi padre cuando te conviene...
El: Claro igual que tu eres mi hija cuando te conviene y encima sabiendo lo malisimo que estoy que me van a tener que operar ni si quiera te preocupas en venir a llevarme o algo con lo nervioso que estoy por eso y sabes perfectamente el miedo que me da, desde luego si cuando tu madre dice que tu hermana tiene mas corazón que tú y sabe querer más es por algo...
Yo: ya... es lo que tiene.
El: pues nada hija que te vaya todo muy bien, ya me acordaré de esto cuando tenga que pedirte un favor.

Veis? es que soy tonta... con la de cosas que podría haberle soltado... porque tengo razones para soltarle cosas y sin embargo no me salen y me las como con papas y luego claro me siento mal porque necesito soltarlas y no he sido capaz de decírselas en el momento adecuado.

Es que en serio llevo días y días intentando entenderlos de verdad pero no le encuentro explicación. Y si pienso en ellos solo siento pena porque se han alejado de una manera impresionante y mi madre ya me da igual lo que haga no estoy segura de que me importen las cosas que tengan que ver con ella de la misma manera que parece importarle las que pasen conmigo.

¿Que el se siente solo yendo a las pruebas? ¿ Y yo qué cuando fui el otro día? ¿Que tiene miedo? ¿Y yo no? Por supuesto no voy a menospreciar su dolor porque lo que le pasó tuvo que doler como to sus muelas pero parece mentira que ya se olvidó de quién pasó algunas noches con el cuando estuvo ingresado en el hospital mientras su mujer salía por ahí. Que de verdad yo no le pido ni que me acompañe cuando esté dentro, ni que venga a verme si quiera solo con que llamase para preguntar: Hija que tal ha ido? te ha dolido? como te sientes? solo esa mera preocupación para mí ya sería suficiente. Pero no... eso sería mucho pedirle.

Lo que no te mata te hace más fuerte pero hay cosas que te destruyen poco a poco y sinceramente esto está volviendo a destruir la confianza que deposito en las personas, es como un : es que eres tonta y no aprendes sabes que te han hecho esto antes y vuelves a querer confiar en ellos y te la clavan por la espalda de nuevo.
Si...lo de mi padre me ha dolido y bastante porque en el si que confiaba no se siempre ha estado más de mi lado, me ayudaba algunas veces con mi madre pero no me esperaba esto en absoluto.

Me siento cansada de tantas cosas, de tantos detalles y gestos... Estoy cansada de darme cuenta que intento tirar cada día para adelante y veo que no soy capaz de hacerlo sola, que necesito apoyarme siempre en alguien para todo y no debería de ser así...


Ahora si que estoy más segura que nunca que el tatuaje que quiero hacerme va a significar mucho para mi, no es solo por aquel tema, es por todo en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario