domingo, 25 de noviembre de 2012

No se ni como expresarme

No se cómo controlarme y necesito vomitar aquí por palabras pero es que ni si quiera tengo claro que coño quiero escribir ni como expresarme.

Tengo un gran nudo en la garganta que no se como quitármelo .. se que todo viene porque he tomado conciencia realmente de todo, de que esto es algo serio y como soy una inmadura de mierda no se aceptarlo y punto.

Es que no me veo si la caída de pelo sigue a más.... es que no quiero verme y en serio yo misma me paro y me digo: pero como puedes preocuparte por eso so idiota? si es la menor de las cosas...no has visto a las otras personas que están allí contigo? calvitas y tan felices y niños mucho mas pequeños en peor estado que tu y no se quejan? Y tu ahí preocupada por si te quedas calva...es solo pelo y eso crece y teniendo un curso que sacarte adelante unas asignaturas por las que esforzarte te preocupas en como puedes quedar? en que pasa si al final te quitan el brazo? Te estas formando para ser psicóloga...puedes trabajar con un brazo porque te acostumbrarías.
Pero no... yo me sigo preocupando por eso.
Es como esa duda remota de si pasa eso quizás a la gente le de vergüenza estar a mi lado o de salir conmigo a algún sitio, a dar una vuelta... si mi propia madre se avergüenza de que sus amigas me viesen así el resto en el fondo también podría avergonzarse.

Siento que vuelvo a ser un estorbo y no se donde estorbaría menos si aquí o en casa. Incluso uno de mis compañeros se ha ido el finde a su casa para no tener que aguantarme mala. Cosa que me da por pensar que por fuera esto tiene que ser deprimente, ver a una persona con mala cara, casi todo el día corriendo para el baño, que moverse para hacer nada le cuesta la vida eso tiene que embajonar tela y quitarle gracia al finde y a la propia convivencia en si.

Y ya da vergüenza pedir que te acompañen a los sitios y te digan repetidamente que no, ya esta bien de quedar de pesada.

No voy a negar que me esta costando todo esto bastante mas de lo que me esperaba y me pesa pero se que tengo que seguir tirando adelante porque no me queda otra...

Y oír en estos momentos a tus compañeros hablar de ti en el cuarto de uno de ellos que se ve desde tu  ventana decirle uno al otro que te ve llorando y el otro le conteste joder que pesada desde luego es el alma de la fiesta... y que la conversación siga en un: al menos no llora en plan fuerte como alba cuando lo hacia y como respuesta no por dios déjala que sino tendríamos que tener conversación con ella preguntándole que le pasa y me importa una mierda, volvamos al juego anda...


Ves? Yo que pensaba que no molestaba pero se ve que no =.=
Bueno ya queda menos y en navidades no me tendréis que soportar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario