jueves, 30 de diciembre de 2010

Se acabó

Y tal como empezó el año, ya se ha ido.
2010 ha sido un año mmm laaaargo e intenso. No se por qué cuando me pongo a pensar en todo el año para hacer asi un resumen medianamente bueno solo me acuerdo de los viajes que he hecho. Es como si el resto del tiempo que no lo haya pasado en viajes no hubiese existido. Obviamente los viajes fueron estupendos, será por eso que es casi lo unico que recuerdo, porque traen buenos recuerdos, el resto del año no debió ser tan agradable como para querer torturarme recordandolo.
Pero en fin... si, no estoy precisamente positiva ni nada es mas bien un post con toque amargo porque es como me siento cada vez que llega el ultimo dia del año. Paso por tres fases identicas todos los años: amargamiento, tristeza, mala leche.
Es un dia asqueroso con un estrés apabullante, con tu madre chillandote cada dos por tres, con mil cosas por hacer, intentando arreglarte para estar mona para la fiesta de despues pero con el estres y la presion de 6 personas metidas en tu casa y el continuo peinameee, pintameee, echame cuentaaa de mi hermana; las broncas por el papel que se acaba de caer al suelo de mi madre; los gritos de mi padre para que ayude con la mesa; los continuos quejidos de mis tíos para todo; la "decoración" del salón que me jode que la haga con toda la ilusión del mundo para que acabe quejandose todo el mundo de lo fea, hortera y mierdosa que es, que mas vale que empiece a tomar la actitud de: me la suda lo que me digas; con las carcajadas abiertas cuando a lo mejor se empieza la tipica conversacion en la mesa de los propositos para nuevo año y digas alguno y se rian de ti y empiecen a decirte: olvidate porque no lo vas a conseguir; de la poquisima-nula fe que se tiene en mi, que van a conseguir que pierda la poca que tengo en mi misma; de que al dia siguiente sea el puto dia 1, el puto dia de mi cumpleaños en el que realmente me siento como una mierda y ojala no tuviese ni cumpleaños, porque ese dia me tengo que obligar a fingir sonrisas todo el rato, un cumpleaños que hicieron que perdiera la ilusion por ese dia desde siempre ya que festejaban mas el santo de mi primo que era ese mismo dia que mi propio cumpleaños, porque siempre soplaban las velas por mi y PORQUE NO ME GUSTA SER LA PROTAGONISTA EN NADA, porque no es costumbre de que mis padres me deseen el feliz cumpleaños ese dia y me hace pensar que no se alegran de que hubiera nacido, porque nunca nada es suficiente para ellos... ni para nadie... ni siquiera para mi.
(odio que entre en el cuarto, me vea secandome las lagrimas me mire con cara de asco y me diga: pero que assco me das y se vaya)
Pero bueno... pese a todo me sigo proponiendo cosas:
-mejorar como persona
-entrar por fin en la carrera que quiero
-hacer bien las cosas con la psicologa

y unas cuantas cosas mas que me las reservo como objetivos internos.

Enfin...que paseis un estupendo fin de año y que el que entre sea estupendo.
-

1 comentario:

  1. Con que no te gusta ser la protagonista eehh?? UAHAHAHA xDDD

    Nota mental: velas de las que no se apagan xDDDD

    ResponderEliminar