sábado, 1 de enero de 2011

1/1/2011

Hola nuevo año!!!! =D
Y así es como quiero saludar a este año que entra, con una graaaaaaaan sonrisa :D porque deseo con todas mis ganas de que sea un año estupendo, repleto de buenas noticias y de metas alcanzadas. Ya tengo mis dos grandes objetivos bien fijados y por mis ovarios que los voy a conseguir, esta ves si que si!!!!
Si, hoy vengo con mucha fuerza y optimismo pese a ser mi cumpleaños y normalmente sentirme como una mierda en este día, voy a empezar a pensar que estoy un poco bipolar ultimamente, demasiados cambios de humor XDD pero bueno, da igual.

El año no pudo empezar mejor, con fiesta en casa con mis mejores amigos y risas, cachondeo, bebida de por medio (que sii que se puede uno divertir sin beber pero a mi me hace estar mas feliz aunXD) musica, bailes y demas^^.
Acabamos sobre las 6 y pico 7 de la mañana, recogimos (me fume un cigarro D: si, efectos del alcohol) y caimos rendidos en la cama XD

Este año para variar se hacia de nuevo la merienda con tarta en casa pero no es dia para que viniese nadie porque esta todo el mundo cansado y por ello no ha venido nadie. Si por mi fuese me habria metido en la cama y de ahi no habria salido. De hecho no me he quitao el pijama en tdo el día. Han venido mis tios los desagradables y los simpaticos. Los simpaticos me han regalado un chaleco y unos legins y por parte de mis primos (flipa me he quedao con ello XDD) un libro. Con mala idea, todo hay que decirlo porque es sobre la imprenta de gutemberg, tema que NUNCA he aprobado en los examenes y con una nota en plan: toma, a ver si leyendo esto apruebas XD
Pero bueno... me han regalado algo, cosa que no se han dignao a hacer ni mis padres ni mis tios los desagradables, pero me la viene sudando enormemente XD.

Ah bueno y dar las gracias a Ángelo que me ha regalado la peli 1 de harry potter que la tenia en vhs y como eso ya esta muerto pues me daba pena porque esta saga si me gustaria tenerla entera en dvd y un libro de la profecia de los mayas, esta del 2012 el fin de todo. Se ha portao XD.

Y el panadero también me ha regalado unos pendientes, demasiao ha hecho el hombre, que no me esperaba regalo por su parte XD.


Y ya poco más, ahora queda el almuerzo con los cafres el lunes (hhoolaaa cafreeesss) y la cabalgata que siempre me hace muchísima ilusión! XD

Besitos desde una personita que estrena sus 21 XD

1 comentario:

  1. Hola cafre cumpleañeraaa!!!! 21!!! que vieja!! xDDD

    oiiinsss que es mu mayor ya pero a la vez es extremadamente pequeña!! jajaja
    así me gusta! empezando el año con fuerza coñooo!!!! y con bebida (L) xDDD

    ResponderEliminar