domingo, 16 de enero de 2011

Next destiny: LISBOA :D



Y finalmente ya tenemos destino para el próximo puente de Andalucía: LISBOA!
ainnsss omaaa que alegriaaa que nos vamoooss por ahí de nuevooo XDDY la verdad que nos ha salido la mar de rentable: 77 euros ida y vuelta y 3 noches de alojamiento con desayuno incluido. No está nada mal XD
Ha salido así de económico porque gracias a una compañía de autobuses que es amor, si sacas los billetes 30 días antes te sale a la mitad asi que nada, en una tarde a toda "prisa" me he dedicado a llamar a todos lados para informarme, reservar, mirar el albergue, reservarlo también... y finalmente ya lo tenemos todo^^.Ains que satisfacción da dejar las cosas hechas XD
Vamos para allá de madrugada y volvemos de madrugada también, una paliza pero no importa somos jóvenes y el cuerpo se supone que lo aguanta todo XD.
Ademas vamos a ver el 2 acuario mas grande de Europa después del oceanographic, mas sus monumentos, la playa que nos pille cerca... en fin.... un montón de cositas y nada, yo la mas feliz del mundo, que al acabar los exámenes hacer un viaje es lo que mas sube el animo XD.

Hablando de examenes.... MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS!! que sea leve y pase pronto, que es ahora cuando empiezan las semanas mas asquerosas de todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario