domingo, 30 de enero de 2011

Motivaciones

Estar sentada frente al tocho de apuntes que entran en el examen que tienes al día siguiente, leerlos una y otra vez... memorizarlos...nombres, fechas, lugares, funcionamiento de cámaras todo ello y sin embargo no sentir nada. Sólo veo un montón de papeles con muchas letras subrayadas en rosa y azul, dibujos a su alrededor pero nada mas.
En un instante de distracción miro a mi derecha y veo el libro y los apuntes de biología y algo en mi interior se remueve. La llama de la curiosidad y el interés se empiezan a despertar y una sonrisa me aparece al pensar que son las primeras bases para alcanzar por fin lo que realmente siempre he querido pero nunca antes había tenido los ovarios plantarme y hacer las cosas que realmente quiero.

Interés, curiosidad, ilusión, ganas de superarme...algo que jamás han logrado despertar este montón de nombres y máquinas que tengo que estudiarme.

Y vuelvo a sonreír dándome igual que mi madre no me apoye y se ria de mi porque piensa que no lo voy a sacar y que menudo error salirme en 3º de una carrera, me da igual las fórmulas y las mil cosas que no entenderé pero me suponen un reto que me hace ilusión superar, me da igual lo que piensen los demás al respecto y me va a dar igual de aquellos que se burlen por dejar el curso ahora y centrarme en superar la locura de esta "selectividad opcional".

Y con estos pensamientos positivos y la sonrisa aun en mi cara, vuelvo al tocho de apuntes vacíos :)

1 comentario: