jueves, 9 de diciembre de 2010

Harta de TODO

Y si, es que ya me han tocado los estratos, como diria mi putu, con los dichosos trabajos en grupo de clase y los putos grupos impuestos por los profesores.
Estoy HARTA de que la mayoría no haga ni el puto huevo, y que cuando se tiene que quedar en serio nadie puede porque tengan mil cosas que hacer que son dormir, dormir y dormir y me toque a mi comerme el marron porque hay que entregar los avances esa misma tarde y que para un puto dia que quedan y yo no puedo porque tengo medico por la mañana me llamen cabreados montandome el pollo por no estar presente porque no saben manejar el puto programa de montaje. ¡Pues haber ido a clase cuando tuvisteis que ir joder!!!
Orrg estoy que trino, porque despues las notas del trabajo son para todos y en el grupo somos 5 y solo trabajamos 2!
Y sobre todo estoy enfadadisima con la mierda de la mosca, otra tia mas y el churra por que si, que ellos para cachondeo estupendamente pero luego no aparecen cuando tienen que estar... y me toca la moral!!
Y hoy pretendia hacer algo importante para mi despues de clase y por culpa de estos cuatro gilipollas veremos si puedo ir a hacerlo porque claro, nos tendremos que quedar a hacer tooodo lo que esta mañana no se hizo... ahora estos me van a escuhcar ya me tenga que pelear con todos y cada uno ¬¬

Joder, es que despues de mucho tiempo iba a dar el paso de ir a la medica para que me recetase la visita a la psiquiatra que es la que me manda a la psicologa que me he enterado que me lo cubre el seguro.. ains definitivamente hoy no es mi dia T_T

1 comentario:

  1. Pues cantale las cuarenta hombre!! Q sepan quien eres tu!! =D

    ResponderEliminar