lunes, 13 de diciembre de 2010

Lo voy a hacer


Son las 4 y media de la tarde. Estoy en clase de informática terminando un trabajo, rodeada de gente pero en mi propia burbuja. Me hablan, les sonrio, asiento pero sin escuchar realmente lo que me están diciendo. Tiemblo por dentro... estoy muy nerviosa y no consigo calmarme.
Se supone que el paso de contarlo, de hablarlo con alguien lo tenía superado pero se queda ahí, en suposiciones. De esta tarde no pasa que vaya a mi médica a contarselo todo y a pedirle que me recete ir a la psiquiatra para poder ir a la psicologa.
Conozco a esta médica desde que tengo uso de razón, ha sido mi pediatra desde que era pequeña, la mia y la de casi toda mi familia. Más que una médica es como una tía mia que sabe medicina y me receta cosas cuando estoy mala. Me da la misma verguenza que cuando se lo conté a mi madre.
Ella es super amiga del monstruo y no se cómo va a reaccionar, la cara que va a poner... me siento hasta mal por querer contarselo, pero ya no aguanto más. Voy a empezar a tomar las riendas de mi vida y las voy a tomar con tal fuerza que no me importa rasgarme las manos.
El 2010 está a punto de finalizar y este año me ha servido para darme cuenta de que necesito AVANZAR, no puedo quedarme encallada aquí más, no por estudiar psicología me voy a poder autoayudar porque no funciona así en este caso, necesito que un profesional me indique el camino que he de seguir y luego ya por mi misma ir avanzando. Los libros que he leido sobre el tema me han ayudado, si, pero me han ayudado a conocerme más, a comprenderme y a los por ques de mis actuaciones pero no me han servido para superarlos.
Se que a la hora de dormir sufro una continua regresión a la infacia todas las noches, necesito dormir abrazada a un peluche me cuesta una barbaridad dormir sin el, y en el caso de que lo haga es porque no estoy sola en la habitación, sino porque hay alguien a mi lado y aún así me cuesta relajarme para rendirme al sueño. Pero no por el hecho de saberlo lo he superado...
Por eso me he propuesto desde YA que este 2011 que está a punto de empezar me voy a comer el mundo, me voy a superar, voy a andar sin importarme cuan grandes sean las piedras que me encuentre por el camino, que si me tengo que perder me pierda que ya encontraré el camino de vuelta y que voy a cambiar, quiero dejar atrás la inma triste internamente, a la que duda, a la que le cuesta decir las cosas, la que tiene miedo de expresar sus sentimientos... voy a mejorar y se que lo voy a conseguir :)

1 comentario:

  1. Ole tu XOXO!! xD Mu bien, mu bien! me alegro mucho por ti! =D

    ResponderEliminar