lunes, 1 de octubre de 2012

Idiota

Ahora que iba todo bien tengo que volver a poner el contador a 0.

Llevaba mucho tiempo sin sentirte mal por este tema y acabo de recaer, llevaba casi 3 semanas sin derramar una puta lágrima por ello y ahora mírame... todo a la mierda.

Es que se está quedando en mi casa, en mi cuarto...durmiendo en mi cama... es que no... quiero hacer como la que no me afecta y que me da igual y me la suda pero no. Como si no tuviera ya suficiente asco a ese cuarto que he intentado superar día si y día también nada a la mierda.

Soy idiota debería saber controlarme ya pero no me sale y cuando vuelva no voy a querer entrar en el cuarto y cuando me acueste sabré que ha dormido ahí, esa cama y ese colchón ya me traen demasiados malos recuerdos y mi mente es traicionera y se puede pensar, bueno ha pasado mucho y ahí estas con el ordenador pensando en otras cosas, entretenida y tal es que no te tienes que acordar...pues no ella me lo recuerda quiera o no.

Cosas como estas son las que me hacen tener ganas de quedarme aquí y no volver, pero es que 0 ganas vaya.

Qué coraje me doy a veces dios mio =.=

1 comentario:

  1. ¡No te des autocoraje, leches! Es normal que sientas eso y posiblemente pasará eso cuando vuelvas y la verdad es que desearía hacer lo posible para que no sucediera pero ¿sabes que? está el pequeño detalle de que semos humanos y no humanos de rama de letras ni na ¡¡noo!! humanos de ser humano (aunque a veces sospecho que eres un poco alien...es broma XD). El caso es que como ser humano tienes sentimientos y emociones y me duele en el alma y es una maldita ¿puedo decir fuckada? fuckada todo esto. Pero a pesar de que eres humana y que lo pasarás mal y tal ten siempre presente que ante todo ERES FUERTE. Lo eres leches, lo has sido y lo serás siempre ¡¡y que no me entere de lo contrario!! y que gracias a ello puedes hacer TODO lo que te propongas, y aunque te puteen 1000 veces no podrán contigo porque tu les das 1000 vueltas a tos ellos.
    Siento que sea posiblemente de muy poca ayuda y ya te digo, si pueda hacer algo por ti dímelo y lo haré porque antetodo quiero que seas feliz y si tengo que ir a darle un guantazo a algún idiota pos se da y punto ( o se contrata un psicario ahí ya se puede negociar y tal).
    El caso es que quiero que sepas (y deberías saber) que no estás sola y que eres la persona más inteligente, buena, con más coraje y fuerza para hacer todo lo que se propone que conozco...¡qué vales más que miles de diamantes y oros juntos! Y en este caso lo único que creo que puedo decir es ¡ánimo! tu puedes y lo repito por mil vez XDD pa lo que sea no estas sola.
    ¡¡appa que ereh!! <3

    ResponderEliminar