viernes, 21 de septiembre de 2012

Hoy si

Hoy si puedo decir que estoy orgullosa de todo el esfuerzo y el empeño que puse al tomar la decisión de hacer el cambio de carrera.

Hoy si puedo decir que los esfuerzos no son en vano y las noches y horas en vela estudiando han dado su fruto.

Hoy si puedo decir que logré la pequeña primera meta que me propuse que era pasar limpia a segundo de carrera.

Hoy si puedo demostrarle a aquellos que no dieron un duro por mi ante el cambio que si era totalmente capaz de hacerlo y que esto es lo mio.

Hoy es una ocasión en la que por fin puedo decir que estoy orgullosa de mí y me hace muy feliz y me importan tres mierdas que sigan pensando que estoy equivocada y no tengo futuro.

Hoy tengo más ganas que nunca de seguir adelante y ver cuán lejos puedo llegar.

Hoy simplemente tengo ganas de sonreír :)


1 comentario:

  1. ¡¡Felicidades!! ¡¡Enhorabuena!!*________* eres una campeona y como tal todo lo que te propongas lo vas a conseguir ¡¡ánimo con 2º, alias, el curso de la muerte!! :D

    ResponderEliminar