lunes, 15 de octubre de 2012

Pero que hija de puta que eres :)

Y te lo digo así, sin intentar endulzar las palabras ni nada y sabes por qué? Porque no te lo mereces y no, no lo siento.

Me molesta que me llames para desahogarte del trabajo y de las cosas de casa y me chilles de esta manera. Entiendo que se tengan malos días, todos los tenemos pero no tengo por que aguantar tu mal genio ni en persona ni por teléfono. Por tu culpa se va acercando el fin de semana y se me quitan las ganas de volver a Sevilla, voy desganada... es que sinceramente no me hace ilusión ni verte. Y me duele el hecho de que no me haga ilusión ver a mi madre.

Hoy tu marido ha echado a tu hermano de mi cuarto y no sabes cuán agradecida estoy internamente por ello pero sin embargo me lo cuentas y me atacas y me pides que te diga opinión, para qué? en serio, es que no es suficiente ya con todas las veces que me haces decirte cosas? Es que vienes tan calentita que encima quieres enervarte más con lo que te diga? Se ve que si...
Lo peor es que la que acabo mal soy yo porque ojos que no ven corazón que no siente querida madre... no me pronuncies ni su nombre es que no quiero escuchar ni mencionarlo se que es difícil  pero no algo imposible de querer que se cumpla.

Pero sabes que me jode aún más? Y esto si que me duele...que rompas y me quites los pocos recuerdos bonitos que tengo de ese tiempo, a ti que más te da que yo tenga eso? Las fotos de mi tablón rómpelas todas si quieres que me daría pena porque la mayoría fueron las primeras fotos que revelé por mi misma, otras son recuerdos de una Inma que ya no está y se que es tontería pero al verlas me decía: me gusta los cambios que has ido sufriendo hasta ahora. Pero en fin...esas fotos son solo eso fotos, recuerdos de buenos momentos que pasé y ya está.
Pero sabes cuánto quiero las fotos con el abuelo y que me gustaba verme esa sonrisa sincera que le salía a esa Inma en miniatura.

No deberías tener  derecho a hacerme cambiar el estado de ánimo de esta manera de un momento a otro pero claro esto es culpa mía por no saber controlarme.

Algún día aprenderé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario