miércoles, 24 de octubre de 2012

Desgana, apatía, sentir pero no sentir...

¿Cuánto tiempo puede una persona aguantar sin sonreir con ganas? ¿Cuánto tiempo se puede estar fingiendo y escondiendo lo que se lleva dentro? ¿Cómo se explica con palabras lo que se siente si no hay palabras para describirlo? ¿Cómo es que llevo tanto tiempo ante esta pantalla en blanco queriendo desahogarme un rato y no haber sido capaz de escribir absolutamente nada? ¿Cuándo voy a volver a sentirme yo misma?

Ya es que me da igual fingir que no, me da igual llegar a los sitios con la cara que tengo en la intimidad de mi cuarto, es que me da igual que pasen cosas buenas a mi alrededor o a la inversa... no me inmuto... no me sale inmutarme, no puedo...

Me esfuerzo por divertirme y no lo consigo, me esfuerzo y me esfuerzo en miles de cosas y no le veo resultado a ninguna.

Quiero que desaparezca ya este dolor tan grande en el pecho que solo me provoca sentir pena y estar triste y entonces es cuando me digo: eh para y respira y paro y respiro y no se va...al contrario me hace sentirme peor.

Hoy me ha costado horrores levantarme de la cama con un poco de ánimo para hacer todas las cosas que tenía que hacer en el día. He tenido cita con la psicóloga de aquí, una chavala muy competente la verdad que ha leido mi informe, me ha hecho 2 test, ha hablado un poco conmigo y me ha recetado los antidepresivos hasta enero por lo menos. Y sabeis que? la Inma de ante habría dado razones por las que no vería conveniente eso...esta no. Esta ha bajado la cabeza y ha asentido. Y ya está. No ha luchado, no ha intentado llevar la contraria... ha sido pasiva en todo momento. Y me da lástima que haya reaccionado así pero no tenía fuerzas de discutir ni llevar la contraría cuando es más que obvio que tiene la razón.

No me motiva volver a Sevilla, no me motiva quedarme aqui... Hablar por ordenador es sentir que para qué le hago perder el tiempo al resto? Escribo y hablo y me cuesta poner un simple "XD" porque la mayoría no sonrio de verdad, antes si, antes siempre que ponia un "XD" o "JAJAJA" es que me reía de verdad y ahora no, siento que engaño a la gente pero es que sino voy a parecer una siesa total.

Hace semanas que no soy capaz de escuchar una canción alegre, una letra bonita es que no... no puedo aguantarlas.

Malas rachas las tenemos todos solo que hay algunas que duran más de la cuenta.

1 comentario:

  1. Te lo repito por activa y por pasiva, por presente y por pasado, por publico y por privado XD No te quiero así porque no te mereces esto la verdad. Que te quiero un taco y que me tienes para TODO, para lo bueno, lo malo y lo regulín. Si puedo ayudarte, dejame hacerlo y si se me ocurre algo para ayudarte creeme que actuaré ¡wuajajaja! Y "molestame" todo lo que tu quieras porque para mi eso de molestia no existe.
    Y eso de no escuchar cosas alegres no ¿ehh?? Que te pongo un maratón de pelis disney y exitos del verano que lo peta y veras como se soluciona to xDD De momento te dejo esto que espero que te saque una pequeña sonrisa mona y adorable que es la tuya *-*
    http://nyan.cat/

    ResponderEliminar