jueves, 9 de agosto de 2012

Presshhioso!

Hoy para variar por una vez voy a poner que estoy contenta XD Si, llevaba ya mucho tiempo contando cosas así pochas/deprimentes y hoy no hay lugar aquí para eso!
Ayer me di una escapada así porque sí junto con Ángelo (aaaay que me lo como! aunque el no se deje y me diga que no XD) a ver a mi puturrusqui de mi alma a Chiclana que hacía ya mucho que no la veíamos. Así que cogimos el bus y allí que nos plantamos a echar el día en la playa y a pasar la noche en su casa y hoy nos volvimos en el bus por la tarde.

Que alegría de fresquito por la noche, porque por el día hizo calor pero como me remojé todo lo que me dio la gana y más no se notó XD
Que alegría de padres simpáticos en comparación con los míos, que luego tendrán sus más y sus menos como todos pero aún así da gusto.

Y nada todo fue playa, piscina, tomar el sol ( yaaa, ya se que no debo pero bueno XD) jugar al pin pon/frontón/matemos a alguien con tirar la pelota... XDDD

He acabado con un precioso tono gamba radiactiva que sienta muy bien con mi color de ojos (h) y Ángelo habrá pillado morenazo en dos días que ha estado y luego me lo restriegará cual perrillo como hace siempre pero bueno, no pasa nada hay que quererlo.


Y el título es en honor al rey Julien, de madagascar porque gracias a su nueva peli tenemos frase tonta que me da pavo para el verano: presshiosa!







P.D: Hace calor... mucha...asssssssco de Sevilla en verano coño ¬¬

1 comentario:

  1. Punto numero uno: no te dejo comerme la cara
    Punto numero dos: Es Preshiosa!!!

    ResponderEliminar