martes, 28 de agosto de 2012

Inaudito

En serio, ahora mismo estoy en semi shock total porque no me puedo creer lo que he visto esta mañana.... el  mundo se ríe de mi o algo?
Mira que hay centros médicos...mira que hay profesionales repartidos por todo Sevilla...mira que hay psicólogos en el mundo.. por qué cojones tiene que ir a la misma mujer que me esta tratando a mi! ¿Por qué? ¿Por qué este hijo de puta tiene que ir a esta mujer?
Puedo asegurar que hoy se me ha caído todo a los pies. Es que no puede ser esta coincidencia tan grande, de verdad que no...

Ayer estuve un rato en una terapia de grupo la mar de entretenida porque fue risoterapia y hoy tenía mi cita semanal de los martes así que llegué al sitio y me senté a esperar porque llegué demasiado pronto y había aún otra muchacha delante mía. Cuando se abrió la puerta y salió el...dándole la mano para despedirse...ambos con una sonrisa y ella le decía:" bueno pues ha sido un placer haber trabajado contigo, espero que no haya más recaídas y no tener que vernos por aquí. Que disfrutes de lo que queda de verano."

Se giró y me vio... y vino hacia a mi a preguntarme qué hacía allí, a saludarme tan normal... ¿Y qué hice yo? Inútil de mi que parecía un robot saludé, le dije que para la médica porque me dolía la garganta y me volví a sentar. No tuve el valor de reaccionar de otra manera, no tuve el valor de negarle el saludo, no fui capaz de desenvolverme en la situación.

Cuando me tocó entrar y la vi que me dio un abrazo ya no lo vi normal. Me pidió que me sentara porque teníamos que hablar de lo que había pasado. ELLA SABÍA QUIEN ERA!!! sabía que ha estado tratando al culpable de todo.... lo sabía porque ya llevaba tratandolo 2 años antes de que yo empezase a ir y cuando fui y mi médica de cabecera habló con ella y le dijo quien era sabía perfectamente que estaba tratando a ambas partes del problema. Entiendo que como psicóloga es su trabajo, que es como los abogados que si te toca defender a un asesino es tu trabajo lo haces y punto pero... por qué? por qué no me avisó? podía haberme dicho algo no? No se... me siento enfadada, traicionada, pero por otro lado entiendo que sea su trabajo pero joder que ella mejor que nadie debería saber que podría haber algún día algún encontronazo y creo que la que peor iba a salir perdiendo iba a ser yo.

Es que...en serio... ahora mismo no puedo ni pensar con claridad y me gustaría mandarlo todo a la mierda y dejarlo.
 Y mira, yo no se si eso será falta de profesionalidad o se salió de los límites de lo que tenía que decir o lo que sea porque la informaciones y las sesiones de los pacientes son confidenciales pero que me hayas dicho que lo has tratado durante dos años que vino por problemas con el juego y acabó derrumbándose y contándote eso que era el trasfondo de todo porque se sentía un miserable y está muy arrepentido de lo que hizo y que lo consideras totalmente recuperado sin mayores "perversiones" (palabras textuales) hola?


Por qué me siento traicionada si es tu trabajo coño!! No eres mi amiga ni nada de eso, eres una profesional que es tu trabajo que en parte lo entiendo pero por otro lado no me entra, no lo concibo.... recuperado? si? Y a mí quién me recupera? Que te dije que deseaba su muerte... que a saber las cosas que te ha contado, dios mio...todo desde su punto de vista es que me entran nauseas.

Se supone que todos debemos tener una segunda oportunidad de arreglar las cosas pero hay casos que no y yo no puedo perdonar a esa persona, no me sale me ha jodido tantísimo que no, es que no...

Y me da vergüenza mi comportamiento en estos momentos, enfadada como si ella tuviera la culpa del encuentro, de haber tenido que atenderle como profesional, de sentirme decepcionada de un profesional de alguien en el que al fondo admiro porque si, porque ella pasó por lo mismo se licenció y ahora ayuda a personas que pasaron por situaciones parecida, porque era mi modelo a seguir y me he abierto a ella con mucho esfuerzo y se que no tengo derecho a echarle la culpa ni enfadarme pero aún así lo he hago... Mi parte racional ha sido eclipsada por la emocional y quiero pero no puedo ni calmarme ni pensar con claridad.

Se que de todo se sale pero vaya asco de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario