lunes, 9 de julio de 2012

A veces me lo pones muy dificil

No se para qué echo de menos volver a casa si cada vez que vuelvo todo son problemas, gritos, mal ambiente en general....
Me avergüenzo de mi familia, y me avergüenzo mucho. Mira que cada vez aguanto más y me autoprometi no llenar el blog de chorradas y quejas y debería estar escribiendo una pedazo de entrada resumen de lo que me ha parecido el curso entero fuera de casa, de las nuevas personas que he conocido, de lo mucho que he aprendido, de lo contenta que estoy de hacer lo que de verdad quiero, de mi incidente en isla magica.. pero no, vuelvo para llorarle un rato a la pantalla y quedarme agusto por dentro pero es que me lo gano a pulso.

Todo viene porque mi padre le ha dao un pinsamiento en el nervio ciatico y está rabiando de dolor y a penas se puede mover y anoche, pa una vez que viene Ángelo, tuvimos odisea de dolor por parte de el, de llamadas a urgencias y de una puta madre cabezota que no me queria dejar llevar a mi padre a urgencias en coche porque claro, como soy una inutil que lleva un tiempo sin coger el coche y sin nada de eso ya de por si no se ni aparcar. Solo se cuando a ella le conviene y claro, si hay alguien delantante mas inutil aun que soy eso que no falte.

La he hecho tragarse sus palabras porque al final esta mañana despues de que la señora hiciera a mi padre conducir en esas condiciones y el muy burro de éste decir que si pa ir a recoger a mi hermana, que podia venirse en autobus perfectamente, al llegar ya a la avenida de mi barrio no podia y tuve que salir corriendo a coger el coche llevarlo a urgencias y obviamente traer y aparcarlo. Todo ello para que ella se quedase alli con el y cuando le dicen que le tienen que hacer pruebas y tal quitarse de enmedio y aparecer ahora pegandome gritos que donde estaba la inutil de su hija que deberia de estar en el hospital con su padre cuidandolo. Eso si eh, tu de mientras en la cafeteria con tu hermano que acababa de llegar.

Pero ya el colmo es que llegueis con el porque no se va a quedar porque no le pueden hacer una cosa hoy, es venir a decirme que le han mandado que se ponga una inyeccion en la pierna para el dolor de la noche y que me exijas a mi hacerselo, cuando ni se de inyecciones ni tengo por que ponersela y al negarme me pongas bonita gritandome. Estoy cansada de que me grites, de que me llames mala hija cuando anoche en el momento que venistes a despertarme para que me quedase charlando con el y lo distrajese me levante sin ningun reparo para que tu pudieses descansar y yo me acababa de acostar. Y ahora sigas echandome en cara lo malisima hija que soy, que hasta mi amigo le ayudo anoche a moverse a la cocina y yo me quede atras mirandolo, que no tengo sangre en las venas sino horchata y ya el rematar con su amada frase de: si es que tu no quieres a nadie, nunca lo has hecho no lo vas a hacer ahora.

Pero aparte ya no es solo eso...es que me echas la culpa a mi de algo de lo que no tengo la culpa para nada, en que cabeza cabe que sea culpa mia encima de que mi hermana no haya entrado en ningun modulo... que hoy salian las listas definitivas y seguia en lista de espera y todo porque segun ella seguro que ha sido fallo al hacer la matricula porque como lo tuvo que hacer ella y eso no lo entiende...que debi haberlo hecho yo... no que la niña no ha sacado la nota que deberia nooo culpa mia por no incentivarla a que estudiase mas durante el curso, por supuesto mama como no se me ha ocurrido pensar eso...


Y si te reprocho que tu nunca estuvistes ahi cuando yo estaba mala en el hospital con las quemaduras y lo otro es que hombreee tu necesitabas descansar que yo ya era mayorcita para poder pasar una noche sola en el hospital que no me iban a comer. No te he pedido jamas que pasaras una noche...solo un rato, al menos no solo llevarme dejarme ahi y luego ya llamarme a ver que tal fue todo. Que habran sido operaciones tontas pero que sepas que yo lo pase mal antes en, que gracias a los tratamientos no llego a pasar nada mas pero yo estaba asustada, y mucho.
Y si te echo en cara esto y me gano una bofetada, merecida por mi parte por osada, y me tiembla un poco el labio me sueltas el: eso...ahora vete a llorar a tu cuarto que eso lo sabes hacer estupendamente.

Inutil, insensible,debil, mala hija, sin corazon, pasota, torpe, asco, guarra, si puediera renegaba de ti, que vergüenza de hija, me estás quitando la vida con tus cosas, mentirosa, me tuvieron que coser el chocho antes de que nacieras...son palabras y expresiones que me duelen a veces mas que si me dieran una paliza y lo que mas me duele es que todas vengan de ti y que no las digas en broma, sino que lo sientes de verdad.

Quiero creer que me quieres aunque sea un poquito, pero cada dia me cuesta mas aceptar que eso es verdad.


P.D: y si, llorar lo hago de putisima madre y recomponerme en 10 minutos y plantar una sonrisa de aqui no ha pasado nada tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario