lunes, 25 de junio de 2012

Calor, estudio...

Pues eso, que hace mucha CALOR, que no tengo más ganas de ESTUDIAR, que siento que este cuatrimestre me estoy esforzando más que nunca y me voy a comer un MOJÓN, que quiero alguna nota YA! que me quedan 2 putos exámenes y estoy ya HAAAAAAARTAAAA!!!! Quiero vaguear, no levantarme hasta la 1, acostarme muy tarde viendo series o lo que sea, salirr a que me de el aire, comerme una hamburguesa del burguer king y una pizza del Sloopy!!! estrenar mis bikinis, salir con mi putu que hace mucho que no la veo, darle por culo a mi bixo, coger sevici, pasear por el rio, poner mi aire acondicionado =.= y tantas otras cosas más... QUIERO VACACIONES COÑO YA!!!

1 comentario:

  1. Aunque desearía que terminaras de una maldita vez YA los astros no lo hacen posible (tss) Así que ¡¡ÁNIMO!! que ya te queda menos de una semana para que termines y lo mandes todo a tomar por saco y rascarte la barrigita ¡¡wuajajajaj!! y te aconsejo q descartes coger la bici que hace mucha calufa por este poblado xDDD

    ResponderEliminar