viernes, 4 de marzo de 2011

Me jode

Me jode que esté intentando cambiar y que que solo vea pared tras pared y encima quede como el bixo raro falso y asqueroso.
Ooooh como ella la reina del hielo anti sentimientos totales le va a gustar una peli de amor??? oooh como ella va a llorar por el final de una peli???

Por que todo dios se empeña en que tenga el corazon de hielo??? pero ustedes que cojones sabeis??? acaso estais en mi para saber lo que siento?

Que no los exteriorice no quiere decir que no los tenga. Que me haga la dura y la pasota no quiere decir que lo sea, que no haya visto una puta pelicula romantica con vosotras entera no quiere decir que no tnga sentimientos, es que ME DA VERGUENZA QUE ME VEAIS LLORAR!!!!

Seria mostrarme vulnerable y si ya es siendo "dura" y me tratais de esa forma no quiero ni pensar que seria si os dejara ver como soy en el fondo. No me puedo permitir el lujo de que nadie me vea asi.

Momentos y situaciones asi son las que hace que acabe explotando, de una mala hostia impresioante y encima teniendo que serenarme porque los demás no tienen la culpa de lo que me pasa y no es justo que se acaben llevando mi mala leche.

Estoy harta de intentar mejorar para nada, es que no le veo sentido, es como cuando me llaman antisocial, se supone que me daba igual pero... NO!!!! la verdad es que NO ME DA IGUAL y me jode y me hace mucho daño!!
¿Por qué? porque llevo desde que soy consciente de ello intentando cambiarlo, haciendo un esfuerzo que nadie ve en intentar cambiar eso, intentando superar mi panico de hablar con otras personas ... peroo que mas daa el esfuerzo que haga si total ni el tato se da cuenta de ello y te quedaras con la etiqueta de antisocial para siempre ¬¬

Y bueno, ya que estoy en plan soltando toda la mierda que llevo dentro ahi va otra cosa que me jode muchisimo que me digan: INUTIL
inutil...es que hay veces que me entran ganas de responder: inutil tu puta madre!
Y es que no es una o dos personas las que me lo dicen nooo es que son 5.
Joder, es que tan inutil soy de verdad? para tan pocas cosas sirvo?? pues no ea, en el fondo se que NO SOY UNA COMPLETA INUTIL. Puedo ser tonta, torpe, cortita... pero inutil??? que no valgo para nada? por lo menos para reirse de mi si no? que veo que soy el haz me reir de casi to dios ¬¬

Y esto que es lo que comunmente se llama un explotio emocional porque te han tocado bien los ovarios y tenias que estallar porque si no me iba a sentar mal, solo me ha lograo desahogar un poco. No me siento en absoluto bien, al contrario me siento mal porque a lo mejor algo de lo que he dicho puede molestar a alguno de los 3 gatos que leen esto y deberia de decir: y que? todo el mundo tiene derecho a explotar de vez en cuando y a star de mala hostia... pero yo no, no me permito estar de esta leche que no me aguanto ni yo que se me han quitao hasta las ganas de ver pelicula comiendo palomitas porque se me atragantarian ¬¬

Puta mierda de todo, odio los ratos asi.

3 comentarios:

  1. ¿¿QUIENES SON QUE VOY LES PARTO LA CARA??
    mujer, en mi opinión eso de interiorizar emocionas no es bueno que luego llegará un momento en que no podrás mas y explotarás y eso es peor peeero supongo que cada uno es como es.
    y tu no eres inutil!!! lo contrario leches ¡¡vamos si eres una crack del modismo!! XDDD tu no les hagas caso de verdad, que ya iran mis matones a por ellos jeee. tu eres la cosita más util,lista y adorable que he visto *__* y que eres antisocial?? bueeno no todo el mundo es abierto XDDD mejor tener cerca a pocos pero que sepas que no te van a hacer daño que hablar con mucho pero luego te dejen sola o peor, que te hablen bien y luego te digan de to o te manipulen (tss)
    ainss que eso tu ¡¡baffanculo a tos!!!
    bss mi amó

    ResponderEliminar
  2. Tu eres tonta o que!!! Inútil ni inútil, pues claro que no lo eres! Te voy a dar yo terapia de choque! vamos a ir un día a ver la película mas romántica y penosa que haya en el nervion con chocolate y nos vamos a liar a llorar como unas posesas y se acabó la barrera esa coño ya! =D

    animo joeee!! que vales mucho y somos muchas las personas que lo sabemos!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. a quien te vuelva a decir inutil lo mato a paloh!!
    you're so beautiful and so strong, you know it, y si no ¬¬ a ti tambien te daré lo tuyo (////////)
    bonita!! no te desanimes!! :3

    ResponderEliminar