miércoles, 16 de marzo de 2011

Gracias a ti...hijo de puta

Gracias a ti hijo de puta mañana me intervienen para sacarme un bulto maligno de la vagina que fue creado por tu culpa.
Gracias a ti me tienen que poner la epidural para poder dormirme de piernas abajo y no sentir nada mientras me vuelven a rajar.
Gracias a ti tengo que hacer todas estas cosas a escondidas de mis padres porque ellos no saben que voy a un psicólogo ni que me han mandado al ginecólogo y me han sacado estos resultados.

Y sabes que? tengo miedo. No tiene por que pasar nada malo pero... ¿y si pasa? ¿y si la inyección acaba pinchando donde no debe y me quedo paralitica?
Otro de los riesgos que el medico me dijo que conllevaba la operación era el de quedarme estéril. No es que quiera ni me plantee ser madre porque la idea me aterra, pero y si en un futuro por cosas de la vida cambio de opinión y algo sale mal y acabo así?

Estoy intentando evadirme, pensando en otras cosas pero la verdad es que nada está saliendo bien. Me pongo a coser y la maquina se le rompe la aguja, ahora no puedo cambiarla porque esta demasiado dura, una hora intentándolo para nada, voy a cortarme las uñas y se me rompe el corta-uñas... puta mierda de noche ¬¬

Que ganas de acostarme y no tener que abrir los ojos hasta el sábado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario