viernes, 9 de marzo de 2012

Finde en huelva

Tss con lo bien que me lo he estado pasando estos fines de semana pasado llega este y es finde mojona. Osea, mojona del to no porque tengo una práctica en la carcel con presos sobre protocolo y tal pero me tengo que quedar en huelva.

Y es que estos fines de semana pasados hemos estado yendo de visitas culturales. Vale, vengo a contarlo un poco tarde pero en el fondo nunca es tarde XD

Hace dos semanas fuimos al zoo de jerez y oh dios mio vi jirafas ^0^. Si, tengo 22 años pero es que nunca había ido a un zoo con lo cual estuve tan ilusionada o más que una niña chica, aunque intenté disimularlo (aunque creo que no lo conseguí mucho y por ello Ángelo se ríe aún).
No se, a mi me hizo mucha ilusión ir con mis amigos que como dije en el post anterior aunque solo sea una semana la que estoy en huelva y vuelva los findes los echo mucho de menos :(













Y el siguiente fin de semana, nos fuimos a Italica. Otro sitio al que nunca había ido. XD Parece que me llevan de excursión como a una niña pequeña.
Italica la verdad es que a ver, no me esperaba ahí unas super ruinas bien conservadas como en Roma, pero dejaba mucho que desear la conservación del sitio. Pero no importó, básicamente porque fue un sábado loco. Empezamos en Italica y acabamos en el cine de camas viendo Luces rojas, una gran película que nos gustó bastante.

Y nada, esta semana a relajarme en el piso si es que puedo porque a ver como se le presenta el finde a mi compañero de fiestas. Anoche tuvo una por el cumpleaños de una de sus amigas donde se lleno la casa de gente, le dieron el sorpresa se fueron y se quedaron 4 gatos con mucho alcohol de por medio y yo teniendo clase hoy. Por no ser la antisocial eterna, me pasé la felicite, comi un trozo de tarta y antes de dormir jugue con ellos al twister (ellos totalmente borrachos ya XD) y al yo nunca y a la 1 y media-2 en la camita XD

Que por cierto, la cumpleañera NO fue directa... es lesbiana y me dijo que si yo era lesbi o bi porque ella quería darse el lote con alguien y alli o todos estaban en pareja o no había nadie.
AL principio todo guay pero la borrachera de estos era tan grande que acabaron jugando al yo nunca mezclado con la botella, todos comiendose la boca con todos (si! mis dos compañeros se dieron un morreo y la novia y yo descojonadas XDDD) lo mejor fue Maikel en plan hermano mayor conmigo: a Inma nada que ella es cascarón de huevo a ella como mucho besos en la mejilla que es mu chica. A lo que vino comentario inoportuno de la otra: mmm en verdad me pone tela el aspecto aniñado que tienes, de verdad que no quieres un morreito? uno chico que no te meto lengua lo prometo.
Ahí fue ya mi tope y me fui a la cama XDDDD
Y esta mañana pues nada, madrugón para ir al gimnasio POR FIN VI A MIS BUENORROS!!! y ya con eso fui feliz *.*

Pero al volver esto estaba que da pena....que finde mas arduo de limpieza me queda aaains dios mio T_T encima me toca la cocina to llena de mierda, pero sus tupers los va a limpiar su putisima madre, asi de claro¬¬

Eeeeenfin, la semana que viene espero que sea mejor y programemos alguna salida cultural, que me había gustao eso XD

1 comentario:

  1. Molan los findes culturales ¿eh? este finde a ser la mujé de la casa XDDD
    Pa la semana que viene mírate sitios donde no has estado y hacemos más visita culturales :D

    ResponderEliminar