miércoles, 29 de febrero de 2012

Echar de menos


Cuando se vive en la misma ciudad, en verdad uno no es consciente del de menos que se puede llegar a echar a personas que siempre están ahí para todo, que todo es tan sencillo como coger un teléfono marcar su número y poder quedar en una hora en cualquier sitio.
Hay quien dice que la distancia separa a las personas, a mi me sucede lo contrario, me une más a ellas.
Que se viva en sitios separados y que se tengan un ámbito mayor de amistades tan solo enriquece las relaciones porque luego es grato poder presentar a tus viejas amistades las nuevas que has hecho y que con el tiempo todo vaya haciéndose una gran piña relacionada.

Pero es cierto que es cuando se interpone la distancia de por medio cuando te das cuenta de lo que realmente quieres a las personas, de las ganas que tienes de volver a verlas aunque el finde anterior las hayas visto. Eso me pasa con mis bichitos.

Eso me pasa contigo :) se que te he visto hace 2 días pero ya tengo ganas de nuevo de volver a verte. ¿Por qué? porque eres como mi madre, mi abuela, mi amigo... todas las faltas de cariño que tengo durante la semana me las rellenas cuando te veo porque dos de tus abrazos me dan fuerzas para seguir una semana más. Y eso es otra de las cosas que suceden, la distancia te vuelve aún más sensible que antes.
No sabes la alegría que me da seguir teniéndote ahí tras casi ya cuatro años desde que nos conocimos. Madre 4 años... que se dicen pronto. 4 años en los que he aprendido mas cosas que en toda mi adolescencia, me has aportado muchísimo como persona y eres de los pocos que me saca una sonrisa diariamente con cualquier chorrada de las que hablemos.
Te quiero tanto tanto tanto tanto que sabes que es ir por la calle ver algo azul, o con estrellas, o que ponga breathe y me acuerdo de ti y sonrió :)

Y cada vez que salimos sabemos que va a ser un buen día de risas aseguradas porque eres el alma de la fiesta vayas donde vayas.

Se que nos haremos mayores, que obviamente cada uno tomará sus caminos...pero la idea de eso me pone feliz, porque nos veo de mayores a cada uno con sus mil asuntos y cosas que hacer pero reuniéndonos en fechas señaladas, contándonos nuestras cosas del día a día, tu riéndote de mi pese a ser dos viejecillos chochos... cosas que me da por pensarlas y me sacan una sonrisa.

O como el sueño que tuve el otro día sobre mi boda, sabes que yo no me veo casándome ni teniendo hijos ni nada de eso, pero si alguna vez sucede alguna de esas cosas me encantaría que fueses el padrino de algo.

Ya te lo he dicho alguna que otra vez, que eres uno de los grandes tesoros de mi pequeño cofre; tesoro al que conservaré para siempre.

Y que te echo muchísimo de menos coño ya! XD a ver tú para que me acostumbras tanto a ti?? esto luego no es bueno.

Aquí está tu macu pa siempre, que se que vas a triunfar en la vida porque tengo muuucha fe en ti y que te quiero un montón!!! (y si me repito, sus jodeis XD)


:)




P.D: no me olvido de mi putu, que mas que mi amiga es ya mi hermana a ti también te quiero <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario