jueves, 15 de julio de 2010

Vacaciones

Vacaciones, ese periodo tan sumamente esperado durante todo el año por todos en el que ponemos todas nuestras ilusiones para descansar, salir por ahi, playa, piscina disfrutar... sep, todo muy bonito excepto cuando te vas con la familia una semana por ahi ¬.¬

Ya he perdido la cuenta del día en el que estoy, cuanto tiempo llevo, y cuanto me queda aun para volver y todo porque me aburro muchiiiiiiiiiiisiiimo T_T

Vale si, los paisajes y la mayoria de los sitios que he visto son preciosos y no me arrepiento (menos andorra que donde stoy es feiiiiiiisima y zaragoza que tampoco me ha hecho mucha chispa bah) peeero uuufffff santa paciencia >_<
Para empezar cuando me toca estar un ratito con mis padres (que es a la hora de las comidas y en alguna que otra excursion) siempre acabamos discutiendo por algo: o bien mis padres entre ellos, o mi hermana metiendo zizaña o regañandome por algo... vamos un ambiente suuuper agradable¬¬

A la hora de dormir, exceptuando el hotel de mañana creo duermo sola en una habitacion para mi, que vale si son mu monas (aunque la de ahora me deprime :S) y que tengo tranquilidad absoluta porque estoy sola perooo es eso, que estoy sola y sumamennnnnnnnnnte aburrida >_<
Porque todos los del viaje son perosonas mayores en matrimonios y claro no se puede hacer nada. Vamos que esta siendo mi semana mas calladita XDDDDD
Aunque me haya traido ordenador, no en todos los sitios tenia internet, y cuando lo tengo la onda viene y va (menos en este que se esta portando de las mil maravillas XD) pero claro, es verano la gente esta out con lo cual no hay casi nadie para hablar y a los pobres que pillo les doy una paliza horrorosa XD

Y ahora ya para acabar con el cuadro mis padres se han ido x ahi y me han dejao aqui a mi hermana que no para de quejarse por toooooodoooo y esta empezando a ponerse ataca de los nervios como se suele poner antes de que le den uno de sus ataques y me estoy viendo que le va a dar y me va a pillar sola con ella y lo malo es que no puedo ni tan siquiera largarme por ahi a darme una vueltecita porque tengo el tobillo derecho como una bota y casi no puedo andar.

aiiiinnnssss y la tele en tos los idiomas menos en spañol ¬_¬
definitivamente ke oy no es mi dia, toy que no me soporto ni yo y tener a la mosca sta al lado mia que aun no se calla no ayuda XDDD

no veo la hora de volver T_T

2 comentarios:

  1. ya queda menos!! cada vez va quedando menos!! jaja

    ResponderEliminar
  2. T_T llevame contigo ¡verás que bien lo pasamos!*0*
    Os habeis ido todas y me habeis dejado sola con mi pena y mi dolÓÓÓ (8)
    Tranqui inmuxi mia ¡que ya queda menos!*0* y volverás sana y salva a tierras deserticas *_*

    ResponderEliminar