domingo, 25 de julio de 2010

Que me las piro vampiro

Sep y no hace ni una semana que llegué y me vuelvo a ir XD
Cortegana 2010 ese es mi proximo destino, es un campo de trabajo por la junta de andalucia en el que nose si voy a salir riendome o llorando XDDDDDDDD
Pa empezar es internacional con lo que la mayoria d mis compañeros seran ingleses y claro, nos van a hablar en ingles y como tengo un nivel de ingles taaaaaaaaaaaaaaan bueeeeno veras tu XDD
Luego me veo que me pierdo por el bosque, porque nos sueltan un dia en medio de la nada con una brujula y unas señalizaciones y ahora tu con eso aviatelas pa encontrar el camino de regreso a donde t hayan marcao. Ufff veras, que yo de orientacion menos 3 y que no se maneja una brujula XD si veis que pasa octubre y no vuelvo ya podeis empezar a llamar que eso indica que me he perdio XDDDD
Luego estan las acampadas que pff weeeeno ahi no creo que pase tampoco mucho, ahi puede que sobreviva.
Luego estan sara y carmen T_T dioosss 15 dias aguantandolas me voy a volver LOCA, espero al menos hacerme amigos pronto alli xke sino me veo que me como los mocos y va a ser una especie de retiro spiritualXDDDDD
T_T sep, no hay interne y yo con lo engancha a tuenti que soy, que voy a hacer!!!!!!!!!!!1 moriree moriree tralariii tralaraa (8)

Yyyy nose, creo que no tngo mas na que contar que oy he tao en la piscina del welo de angelo con jesy y demas (olaa jessyyy te saludooooooooooooo XD) y toy ahora reventa XDDD

pues ala, felices 15 dias hasta que vuelva a dar x saco x3

2 comentarios:

  1. Holaaa!! jaja haz pronto amigos para no tener que aguantar a esas petardillas!! jaja y pasalo mu bien dentro de lo que cabe! xDD muaaaaaaks!

    ResponderEliminar
  2. Paaasatelo muy bien entre HIJJJNORHAAANTESS *0* y saca fotos de todo lo oscuro , tenebroso y poco anormal que haya..que creo que habrá mucho xDD
    Y cuando vuelvas..¡¡tenemos que vernos!!T-T

    (LLLLLLLLLLL) muaak amora miiia

    ResponderEliminar