martes, 6 de julio de 2010

Para ti

Porque por desgracia ha llegado uno de los momentos que más miedo tenia, miedo de no estar a la altura del apoyo que necesitas y te mereces.

Estoy contigo y lo sabes y lo siento muchisimo porque todos sabemos el dolor que causa perder a ese ser querido al que tanto apreciamos y queremos.

No soy buena en estas situaciones porque no se que decir, porque se que por muchas palabras que te diga no te vas a sentir mejor.

Y no sabes el coraje que me da no vivir mas cerca tuya y en cuanto me entere haber salido corriendo hacia tu casa y darte un abrazo para expresarlo todo porque si algo he aprendido contigo es que un abrazo es mas sincero que mil palabras.

Sabes que estaré aquí siempre y para todo lo que necesites tanto si es a las 3 de la tarde como si es a las 5 de la mañana que no me importa buscarme la vida para estar un rato contigo si lo necesitas. Que intentare sacarte una sonrisa siempre que pueda aunque como bien sabes no soy la más diestra para contar chistes precisamente pero se hara lo que se pueda XD

y que te quiero un monton pequeño, y que quiero verte ya para darte todo ese por saco que te tengo prometido y del que no te vas a escapar porque de la pesada de inma no te vas a librar asi porque si.



No hay comentarios:

Publicar un comentario