sábado, 5 de octubre de 2013

Mis dos yoes

A veces sales una noche a tomarte algo con tus amigos de tu nueva casa y la noche se alarga demasiado, todo acaba en una fiesta demasiado grande y es en los días siguiente cuando empiezas a recordar y a plantearte seriamente varias cosas.

Muchas veces no me reconozco cuando salgo y sobre todo cuando salgo con gente que no conozco tanto y se trae a más personas. Cómo es que guardo a la Inma tímida en un cajón y sale una con demasiadas ganas de comerse el mundo, que no digo que esté mal es solo que no se si es la verdaderamente adecuada. Cierto es que el alcohol es causante de esa perdida de vergüenza y ese exceso de confianza que a veces me da pero no creo que al final me beneficie en absoluto. Cuando luego recuerdo todo lo que sucede en esas fiestas me siento extraña incluso mal por lo que hice pero siento que hay una pequeña parte de mi que está orgullosa de ello y todo, que se alegra de que haya sido así. Realmente me crea serias dudas de cuál es mi verdadera personalidad, siento que hay un conflicto interno entre esa parte de mi que está deseando comerse el mundo, sentirse segura, que se sube a unos tacones y se siente a gusto y que podría con cualquier situación, que no le da vergüenza y tiene temas y temas de conversación y si encima ve que le echan cuenta y da fruto más se crece pero por otro lado está la parte que domina el 90% de mis actuaciones, la parte "cauta/sensata" esa que no se deja llevar, que está insegura, que prefiere quedarse callada a abrir la boca y cagarla con lo que diga la que no atacaría ni con ganas y que me hace morderme la lengua en tantísimas ocasiones.  Luego salgo con mi circulo mas cercano de confianza y por mucho que beba no soy capaz de que salga la parte de "me como el mundo" que me sale cuando no estoy con ellos, es como si me diera vergüenza que viesen ese otro yo.
¿Cuál será la que finalmente acabe dominando? ¿Llegarán las dos a convivir plácidamente o esto es simplemente un "capricho" de recuperar todo el tiempo de adolescencia perdida?

Tengo que aprender a controlarme un poco más porque si me doy rienda suelta y me dejo llevar al final con lo único que acabo son con remordimientos por lo que hice o dejé de hacer.

No es bueno pasarse mucho tiempo en tu burbuja de seguridad sea cual sea pero es que se está tan a gusto dentro de ella....

1 comentario:

  1. As stated by Stanford Medical, It's really the ONLY reason this country's women get to live 10 years longer and weigh 42 pounds lighter than we do.

    (Just so you know, it is not about genetics or some secret diet and EVERYTHING to do with "how" they are eating.)

    BTW, I said "HOW", and not "WHAT"...

    Tap on this link to uncover if this little quiz can help you discover your real weight loss potential

    ResponderEliminar