lunes, 17 de diciembre de 2012

I won't give up

Se que siempre miro todas las cosas desde  el lado negativo porque es el que más rápido se viene a mi, que la parte positiva encontrarla me cuesta mucho pero se que tengo que esforzarme por encontrarla más a menudo.

Consciente soy de que aún me queda pasar por muchos altibajos en toda mi vida y en cada una de las situaciones que se presenten, que al igual que el 2012 no ha sido un año bonito se que el 2013 no va a ser mucho mejor en ningún aspecto, sigo teniendo esa corazonada pero me he prometido intentar dar lo mejor de mi, no para nadie sino para mi misma. Quiero mirarme y sentirme orgullosa de lo que haya hecho, por muy pequeño que sea el paso en el tema que sea.

Hoy he tenido la operación, el punto final de una de las peores etapas que he tenido últimamente. Se que me quejo mucho y no debería porque he visto con mis propios ojos personas que lo están pasando muchísimo peor que yo y no se quejan y lo afrontan todo con una sonrisa.
Pero bueno... ya acabó y como he aprendido a base de palos se cuales son las precauciones que he de tomar este año y durante el resto de mi vida para no tener que sufrir ningún susto de estos más.
Quitando a mis amigos que han sido mis grandes pilares en todo (como siempre, para variar) mi familia ha estado ausente una vez más. Pero ya creo que es lo mejor que me ha podido pasar. Despertarse tras una operación y ver que no tienes a nadie en la habitación o salir de quimio y que no haya nadie fuera no me ha hecho sentirme tan mal como pensaba que iba a sentirme, te da un poco de tristeza pues si, pero te ves y piensas: coño pues tampoco es para tanto no? sigue adelante como has hecho siempre. Ahora si estoy segura de que puedo superar casi cualquier cosa sin necesitarlos a ellos.

Sentirme una completa extraña en mi propia casa no va a hacer que me paralice ni deje de luchar en el día a día, solo se que tengo que ir poniéndome pequeñas metas diarias o semanales e intentar cumplirlas y así el tiempo avanza más rápido y siempre voy a estar ocupada con algo.

Por ahora las navidades se presentan feas, muy feas para qué negarlo pero teniendo en cuenta que febrero con sus exámenes está a la vuelta de la esquina esa va a ser mi nueva meta: darlo todo estudiando e intentar sacar el mejor resultado posible.

¿Y qué si soy una persona sin mucha gente a su alrededor? ¿Y qué si prefiero estar callada escuchando cuando estoy rodeada de gente en vez de hablando y soltando tonterías? ¿Y qué si voy por la facultad sin que se note mi presencia? ¿Y qué si soy invisible para mucha gente? ¿Y qué si no voy a fiestas porque nadie se acuerda de invitarme? No me importa, soy así y a mi manera soy feliz.


No...esta vez no me voy a rendir ante nada por muy extrañas que se den las circunstancias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario