viernes, 10 de junio de 2011

Palabras que duelen

Y mira que ya tengo que estar más que acostumbrada que me trates mil veces y una más como la mierda, pero en serio hace falta que me recuerdes casi todos los días que te averguenzas de tener una hija asi?

Entrar para reñirme porque te has dedicado a cotillearme por todos los cajones hasta que lo has encontrado para poder decirme a la cara lo guarra que soy por tener tal objeto y que seguro llevo una doble vida donde soy una puta y que seguro me pongo de porros y esas cosas cuando salgo fuera con mis "amigos" que ahora resulta que ni aun viendo las fotos te crees que he estado con ellos en los sitios. Fotos que por cierto te quejas de la mayoría porque sea una persona normal y salga agarrada a alguien, que me parece muy fuerte que me sigas echando broncas porque amigos me echen el brazo por encima o salga dándole un abrazo a alguien, que es muy triste tener que ir seleccionando fotos para poder enseñártelas.

¿Que te da vergüenza ir conmigo por la calle por mi aspecto físico? No quiero ser cabrona pero.... tu te has mirado a un espejo? ah, pero olvidaba cual es tu excusa: es que yo ya tengo una edad en la que tener este cuerpo no resulta tan repugnante como tenerlo en la tuya.

Di que si, aplaudo tu comprensión y tus palabras de ánimo en todo enn, luego si mi hermana esta teniendo problemas con la comida porque dice que se ve gorda y no quiere comer nada no me vengas echando la culpa a mi de que soy quien le mete en la cabeza las ideas de adelgazar y odiarse por la barriga-piernas-culo-brazo que tengas.

Y luego tu tema estrella: lo arisca y antipática que soy. Como no voy a serlo, si te busco y me rechazas. Que ya está superado, pero hubo un tiempo que jodia y mucho. Que yo entiendo que la gente te caiga bien pero...todo el mundo mejor que yo?

O tu tuviste una depresión post-parto de la que nunca te has llegado a recuperar o me ha tocado una de las madres mas imbéciles que hay. Haces que me cuestione si de verdad te quiero, lo que hace que me cuestione si soy una buena hija que a su vez me cuestiono si soy buena persona o no, simplemente soy un cacho de carne con ojos que ni siente ni padece absolutamente nada por los demás y lo único que hace es fingir y auto convencerse de que si, que las personas le importan y que llega a querer de verdad a la gente.

Y lo que mas coraje me da de todo es que al pensar estas cosas y escribirlas las lagrimas recorran mi rostro, por que? porque quiere decir que de verdad me duele lo que esta pasando y no debería ser así.

Sinceramente espero que llegue pronto el día en el que me digas estas cosas y me de absolutamente igual de todo.

1 comentario:

  1. Punto uno: Eres una de las mejores personas que conozco.
    Punto dos: Aspecto físico... si vamos... como si tu madre fuera Jennifer Lopez ahora xDDD a pasar de eso porque es algo totalmente secundario -.-
    Punto tres: Tenemos ya una edad como para tener lo que nos salga del mismísimo en nuestro cuarto, que no tenemos 15 años y si queremos tener cosas, las tenemos y a quien no le guste, ajo y agua.
    Punto cuatro: Y con perdón: Un carajo muy gordo para tu madre -.-

    ResponderEliminar