jueves, 2 de junio de 2011

No quiero...pero me desmotivo

Y es que cada vez veo mas dificil verme como psicologa, me da a mi que por mucho que me esfuerce no voy a lograr entrar en la carrera ni de coña, y me da rabia porque esto es lo que realmente quiero, que si, que pedagogia tambien me gusta pero no es lo mismo ni por asomo. Estoy viendo que si quiero estudiar psicologia me voy a tener que ir de sevilla pero...de donde saco yo el dinero para poder irme??
Selectividad es dentro de dos semanas, veo sinceramente muy chungo que apruebe, ni de coña me van a coger para la carrera.... esto es un DESMOTIVACION MODAZO ON en toda regla. Encima he mandado al carajo el grupo de teatro,que si que mis motivos tenia pero en fin.. ultimamente parece que todo va de mal en peor, presagios de que todo va a ser una putisima mierda.
No si al final va a tener razon aquel que dice que mi futuro va a ser muy negro porque no me veo triunfando en nada.

Como me voy a arrepentir el resto de mi vida de no haberle plantado cara a quien se la tuve que plantar cuando me aceptaron en psicologia a la primera y no que por complacer a otros me metí en el sitio equivocado... mira por donde ya he hecho una de las muchas elecciones que se hacen de las que uno se arrepiente de por vida.

3 comentarios:

  1. 1º tonta por creerme cuando te digo lo del futuro, porque aunque seas asi, vales mucho, y sabes que tienes un futuro por delante y que si te lo propones puedes conseguir lo que quieras.
    2º Hace mucho llevo diciendote que te vallas de periodismo y no me echaste cuenta...
    PD: Gossipboy1991, no me deja comentarte de otra forma, maldito blog ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Tu eres tonta o que, tu puedes hacer lo que quieras! solo tienes que proponertelo y aunque las cosas sean difíciles, luego cuando lo logres te vas a sentir muchísimo mejor.
    Así que a estudiar biología, a esperar a convocatorias y a callarte hasta noviembre! que hay muchas posibilidades.

    Y ya sabes, "precio amigo" cuando seas mi psicóloga de confianza xD

    ResponderEliminar
  3. estoy con los otros dos ¬¬ ¡¿ TU ERES TONTA?! VAS A APROBAR que manu se pone muy cabroncete con los examenes pero para que los hagas superbien!! ^_^ ya verás confia en ti!! y no te comas el coco por el tiempo perdido, piensa en el futuro en lo que puedes conseguir y en las muchas sesiones que vas a tener que hacernos a todos!!

    ResponderEliminar