viernes, 2 de septiembre de 2011

Huelva

En serio...no pensé jamás que me iba a sentar tan mal como me esta sentando la idea de tener que irme. Con la ilusión que tengo de verdad de empezar la carrera de matarme a estudiar de empezar de 0 algo que realmente quiero pero...es que la idea del dineral que les voy a hacer gastar a mis padres, aunque se que en un futuro se lo devolvere todo integramente porque sino no me voy a quedar tranquila, pero es que...me hace sentir tan mal, tan culpable...
Y luego el miedo a fracasar, mas que a fracasar a defraudar. Bueno en verdad a pocas puedo defraudar porque son escasas las que tienen algo d fe en mi para ello pero precisamente por eso,pocas y fracaso...chungo.

Convivir, relacionarme, me prometo que lo voy a intentar lo mejor posible pero ahi soy la primera que se hace un yaoming face porque si me cuesta en circulos conocidos, ni pensar en los desconocidos. Y no me importa estar sola la verdad, pero soy consciente en el que llegara el momento en el que necesite personas a mi alrededor y lo mismo es demasiado tarde, espero no llegar a tal extremo.

Por otro lado soy una tonta sentimentalista que aunque no lo exteriorice porque prefiera reservarmelo para la intimidad soy de echar muchisimo de menos a las personas y a mis amigos aunque hablemos por el ordenador por las noches, o alguna vez por telefono y nos veamos algun que otro finde los voy a echar muchisimo de menos y sinceramente tengo miedo de que las cosas cambien, que obvio que algo cambiara, me imagino pero espero que no sea para peor.

Y ahora es cuando me estoy dando cuenta realmente de la poquisima madurez que tengo, como un cambio que no es algo enorme lo estoy magnificando y que con 21 años que tenga ya me ponga asi...es que es para pegarme.

Por cierto mama, que acabes de entrar y este disimulando las tremendas ganas d llorar que tngo me mires, mires el cuarto pongas esa cara de asco y me digas que que ganas tienes de que me vaya para no tener que verme tanto la cara ni esta pocilga y concluyas con tu famoso: pero que asssco de verdad y te largues dando un portazo ha logrado que me sienta aun peor que antes.

Hoy me ha tocado noche plof, que le vamos a hacer

2 comentarios:

  1. 1. No vas a estar sola, tienes ovarios para salir adelante sola, muchísimo mas para rodearte de gente. Piensa en mi y en lo fácil que ha sido hacernos magdalenas xD
    2. NO vas a defraudar a nadie, primero porque vas a conseguir todo lo que te propongas y segundo porque a los que confiamos en ti no nos hace falta nada mas que verte feliz ^^
    3. Si con uno de esos amigos de hablar por las noches te refieres a mi, te digo que por mi parte no va a cambiar nada, te voy a echar mucho de menos y voy a acosarte a privados contandote mis cosas que lo sepas.
    4. Que se te quiere mucho coño! Que eres muy adorable!! Y si tu madre quiere que te vayas pues una mojona pa ella (como diría Rafa Mendez) porque es una persona que quiere "hacerte daño" contra muchas que quieren que seas feliz así que de noche plof nada ;P

    Mas PEPONA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, yo me fui a estudiar fuera de casa y es un dineral, pero piensa que se lo devolverás y que ellos están felices de que estés estudiando para que el día de mañana tenga algo sobre lo que sustentarte.

    Besos =).

    ResponderEliminar