jueves, 18 de noviembre de 2010

Trabajos, estrés, trabajos, desilusión...

Ains si es que me lo tengo merecido, no me puedo semi-ilusionar con nada debería haber aprendido ya la lección XD

Contemos las cosas desde el principio. Desde que me apunté a teatro alli me lo paso super bien, he conocido a un montón de gente y a parte de llevarme estupendamente con el shurra y su churri pues me empecé a llevar de puta madre con un chaval que conocí el primer día porque nos pusieron para hacer una improvisación juntos. Nos llevamos super bien y muchas veces coincidimos a la hora de comer en la facultad, o entre clase y clase (porque es de curso inferior) y hablamos un montón. Está como una putisima cabra y tenemos un montón de cosas en común. Por el msn también hablamos mucho, enfin... que es un tio interesante. Bueno pues claro, después de ver que os llevais tan bien, que habeis cogio mucha confi y tal una que se aburre por las noches se pone a pensar... ¿oye y por qué no? ¿quién te dice a ti que despues de tantas charlas en un tiempo no acabeis saliendo juntos o algo? Porque admitamoslo, después de tanto tiempo sin sentir absolutamente nada por nadie que aparezca alguien y te de ese pellizquito, minúsculo, pues es algo a tener en cuenta, ¿no?
Bueno pues digamos que después de esa reflexión con mi almohada lo empecé a tener un poco en cuenta hasta que llego el día del gran ZASS (vamos, ayer ) XDDD
Tuve que comer en la facultad otra vez y tal (un besito para mis tuppers =) ) y alli estaba esperandome en la mesa de siempre, total que me siento y to flipao: *.* holaaa luego te tengo que enseñar algoo x3
Como le encantan también los libros de dragones pues pensaba que iba a ser algo de eso o un videojuego o cualquier locura suya, pero no... no fue nada de eso ni siquiera fue algo sino ALGUIEN ¬¬
Me presentó a su novia, con quien lleva felizmente 3 años a la que por lo visto me habia mencionado y la chabala tenía ganas de conocerme porque decía que le sonaba de haberme visto por la facultad. (No te iba a sonar hija mia si el año pasado estabas en mi clase y tuvimos que hacer un trabajo en grupo? XDDD)
Así que nada toda la reflexión que tuve con mi almohada se fue a la mierda, qué bonito final XD



Dejando esos temas a parte pues nada, hasta el cuello de trabajos (algunos viento en popa otros de culo T_T) peero en el fondo estoy contenta porque hice mi primera entrevista que salió bien, en la creación del periodico voy estupendamente ya casi terminandolo peeeeeeeeeero me encasquetaron ayer un marrón por el cual estoy MUY enfadada con la gente de mi grupo de trabajo ¬¬ en especial con el shurra.
Tenemos que hacer un informativo y grabarlo y yo era la enviada especia, el shurra el presentador y las demás las redactoras y cámaras. Bueno pues de buenas a primera el shurra nos dice AYER que se va para Madrid HOY (que es cuando tenemos que grabar con el profesor delante) y que lo siente mucho pero no va a poder estar. Con lo cual nos deja tirado y con el trabajo a medio hacer, y se lo comentamos al profesor el inconveniente y el tio por la cara me nombra a mi la presentadora sustituta T_T yo que no queria D: asi que me toca joderme, aprenderme un buen cacho de memoria, decirlo en el tiempo exacto, e intentar no meter la pata en el informativo. DIOS QUE ESTRÉSSSS y encima con el profesor delante y mirandonos que ya m están empezando a aflorar los nervios....


Bueno pero no todo en esta semana ha sido estrés y tal, también tengo buenas noticias, al menos para mi lo son XD
El director del grupo de teatro ha presentado un proyecto para un concurso de teatro que fallará definitivamente en febrero. Por ahora somos semi-finalistas y el premio del concurso es un mes de gira por toooda España representando la obra que haya preparado con todos los gastos pagados y con un montaje curraisimo, con pirotecnia ytodo!!
Serían dos meses de ensayos duros, mayo y junio y la gira sería en julio.
Como ganemos sería un puntazo, por lo menos una experiencia nueva mas XD
Por lo pronto estoy preparando una escena de "Locura de amor" de Juana la Loca y soy Doña Elvira, la sirviente más allegada de la reina. Mola porque se habla en plan antiguo con los trajes to guapos *.* que es el teatro que realmente me gusta.

Ains y nada, ya no se me queda nada más por contar aaah si, que mis gafas se han roto T_T no interesa a nadie pero me ha pasao XD

3 comentarios:

  1. oooohh! que ya te veo de gira, tu ahi to artista profesional jajajaja y ya veras como lo del informativo te sale bien! si tu eres muy de improvisar!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. De aquí a holliguó en un momentin!!! seras como la PE XDDDDD

    ooooh poor gafas (si,a mi me interesa que es un tema mu serio XD):(

    ResponderEliminar
  3. Hola, e bueno soy alguien que te viene siguiendo desde hace tiempo pero anonimamente pues me da mucha verguenza estos temas y no quiero que se me reconozca por la web ni nada.
    Antes que nada decir que esta bien chido tu blog y que muchas gracias por escribir cosas asi porque somos muchas las que estamos en una situacion parecida a la tuya. Se que no tiene que ver con esta entrada pero me gustaria que me leyeses y bueno, que me contestaras pues tengo muchas dudas, me esta costando mucho seguir adelante... Yo tambien soy victima del ASI por parte de un familiar muy cercano tambien, en este caso mi abuelo materno que aun vive y eee descubri esto hara un par de años no mas y no late saber que has pasado por todo. Mis recuerdos estaban enterrados hasta que una noche de fiesta familiar me toco de una manera que me hizo recordar y empezaron a llegar recuerdos... fui uniendo cabos...
    Tengo actualmente 25 años, nunca he tenido pareja del sexo opuesto porque le tengo miedo a los chicos pero estoy confusa porque aunque tenga a mi pareja miro a chicos y no se como explicarlo... no me considero bisexual pero no se...¿tu como te sientes respecto a eso?
    Otra gran duda es si contarlo a mi familia o no, porque se que le dolera si se lo digo a mi madre, no puedo hacerle eso:S, por otro lado me gustaria decirselo a una amiga pero temo que me deje de hablar por contarselo o que no me crea...¿tu que hicistes? me puedes aconsejar por favor? las pesadillas estan acabando conmigo, cada vez son peores...tengo a veces impulsos suicidas que no quiero tenerlos pero cuando paso tiempo sola me pasa... te pasa igual o acaso soy algo raro? Perdon por postear tan largo pero son muchas cosas que quiero decir y no se, espero que me comprendas.:)

    ResponderEliminar