jueves, 2 de septiembre de 2010

Torremolinos =^.^=

Ha sido el primer viaje que he echo con la organizacion en tiempo record: ni dos dias XDDDDDDD
Pero no hay queja que todo salio a las mil maravillas.
Ya de por si el viaje empezó con el cachondeito del conductor que se lio a la salida de sevilla y luego tuvo la delicadeza de avisar por el micro que se habia exo un pequeño lio en lo que viene siendo la salida de la capital XDDDDDDDDD Ah bueno a eso hay que sumarle sus frenazos, sus entradas a toda pastilla en las rotondas y sus saltos de semaforos en rojo, un primor de hombre :)

Despues de 4 horas de bus, llegamos al ansiado torremolinos y de nuevo la segunda odisea del viaje: llegar al albergue XDDD
El albergue estaba muy bien situado, to hay que decirlo, pero en la quinta puñeta de la estacion de autobuses. Para llegar tuvimos que cruzar dos avenidas inmensas a las 3 de la tarde con tooodo el peso de la calor y las putas maletas a cuestas XDDDDDD
Una hora andando en esas condiciones para llegar al dixoso albergue D:

El albergue la verdad es que estaba bastante bien, muy cerca de la playa, era un sitio grande con piscina y las habitaciones la mar de cucas con balconcito incluido XD

Han sido unas pequeñas vacaciones muy cortas pero intensas en las que nos ha dao tiempo de hacer casi todo: playa,piscina, botellona en la playa, caximbita de noche...
Si bueno, para variar se me subio mas de la cuenta lo que bebi y acabe haciendo varias cagadillas efecto del alcohol que conste!!! XDDD

En verdad toy mu contenta de haber hecho el viaje porque siento que he ganado mas confi con gente en la que en poco tiempo le he cogido mucho cariño( jennyyyyyy en la papa el momento baño-barquitas!! XDDD eso nos unio mas XDDD) he conocido mejor a otro trianero loco y la suma de otro viaje mas con angelo XD

La verdad es que no veo el momento que se puedan repetir viajes asi^^




Por otra parte ahora esta todo el mundo de examenes y yo con el rollo de que me quiero cambiar de carrera no estoy haciendo nada y me siento fatal >_<
Eso de no tener nada que hacer, aparte de ser muuuuuuuuuuuuuuuuy aburrido es org me siento inutil y me voy a volver loca!! T_T
Ains esperemos pa que me cojan que sino...no se como voy a soportar otro año mas cursando las mismas asignaturas x 3 vez y muerta dl aburrimiento en clase >_<, weno me buscaria un trabajo pero aun asi... ke asco XD

Y... yyy ya no se que mas contar tampoco ando con mucha inspiracion divina pa escribir XD


Bsitooosss

1 comentario:

  1. Siii!!! Esas benditas barcas tan bien situadas para que nosotras pudiesemos hacer nuestras necesidades xDDD Pues claro que si, ya somos intimas jaja Por cierto, se te ha olvidado mencionar su sueñecito en el balcon, o tu momento tortuga con la maleta encima jajaja Besitoos!

    ResponderEliminar