martes, 22 de junio de 2010

Me odio


Me odio por ser una cobarde de mierda y no decir las cosas que me duelen al momento.
Me odio por callar como una puta mis sentimientos.
Me odio por llevar mas de una hora llorando en silencio.
Me odio porque me duela tanto algunas cosas que me dicen y no ser capaz de decirles con total confianza: por favor, para.
Me odio por haber escrito la frase anterior.
Me odio por ser una mierda sin futuro.
Me odio porque siento que no valgo para nada.
Me odio porque ni si quiera yo confio en mi.
Me odio por no ser todo lo fria que deberia de ser y que me afecten tonterias que no deberian afectarme.
Me odio por ser realmente tan frágil, que todo lo que tengo se llama coraza.
Me odio por no creerme de verdad cuando digo la frase "Hoy me voy a comer el mundo", porque realmente el mundo me va a comer a mi.
Me odio por no ser nadie.
Me odio por fingir que nunca pasa nada, que todo esta bien.
Me odio por que se que en cualquier momento entrara mi madre, me vera asi y en el caso de que me pregunte le dire: el puto polvo de la obra de al lao, que mira lo que me hace llorar los ojos >_<
Me odio por ser una estupida, una imbecil, una gilipollas...
Me odio por odiarme, por no quererme por que si no lo hago yo quien lo va a hacer por mi en?? quien?

ME ODIO, ME ODIO Y ME ODIO!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

  1. Es tu palabra contra la del resto del mundo ¬¬ Tu dices que no vales nada y los demás decimos que vales muchiiisimo mas de lo que crees =D Muchos Besitos guapaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Me AMO por que soy unico y valgo.....tambien aplica para ti....
    myquestionis@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. todos somos iguales, todos valemos lo mismo. no digas eso porque aunk no te conosca eres una persona muy valiosa, valorate a ti misma. muchos esperan grandes cosas de ti......

    ResponderEliminar
  4. valora tu vida porque si no lo haces tu nadie mas lo va a hacer, date el lugar k realmente te mereses en cualquier momento... todos tenemos muchos suenos k cumplir*******(*-*) of anna

    ResponderEliminar
  5. Ns de q Va Esto PEro Si Te digo valorate x q tienen razon si no te valoras tu quien te va valorar yo tengo 21 años y estoy cm tu o peor jamas me a salido nada bien y lo poko q tenia lo tuve q dejar x la distancia y ahora mismo no soy quien a seguir pero vive y tira para delante

    ResponderEliminar
  6. No eres la única que tiene coraza y cuando una consigue quitarsela está vulnerable y lo destrozan y vuelve a ponersela para curarse las heridas y así pasará que cada vez que cierres esa coraza tardarás más en quitartela y en curarte las heridas. Suerte

    ResponderEliminar
  7. LO PEOR ES ODIARSE Y NO PODER ELIMNARSE
    http://borderlineperu.blogspot.com/2011/02/mi-odio.html
    SE QUE SUENA IDIOTA, PERO MUCHO GUSTO EN CONOCERTE

    ResponderEliminar
  8. nadie es tan importante para hacerte sentir mal....

    ResponderEliminar
  9. lo peor del odio es no poder amar

    ResponderEliminar
  10. yo estoy en contra de esta pagina
    y cuando entiendas lo que te digo ...

    ResponderEliminar
  11. En referencia al último anónimo decir que no entiendo el por qué de estar en contra de esta página cuando simplemente es un blog que me sirve de desahogo y ese día me sentía así y simplemente lo vomité para quedarme mas agusto. Si no gusta pues no se lee y todo solucionado :)

    ResponderEliminar
  12. Piensas y sientes lo mismo que yo ...

    ResponderEliminar
  13. lo mismo me pasa a mi soy una maldita cobarde pero nadie me va entender es mejor callar xq todos te critican sin saber la maldita verdad xq tu eres asi la vida solo es llena de ilusiones rotas todas las personas que mas amas se van de tu lado es como si tus gritos de auxilio fueran mudos la vida te lastima y 100pre lo ara si hay unos motivos x los q no me aga daño es x mi familia q me ama pero no me entiende y no quiero q lo aga pero mientras no lo aga me estoy muriendo de este dolor q invade mi alma entera...............me odioooooooooooooooooo x ser lo q soy

    ResponderEliminar